miércoles, 5 de febrero de 2014
Cuando la venta de un fondo de inversión Al vender un fondo de inversión
La investigación cuidadosa puede ayudar a los inversores a identificar el momento adecuado para vender una inversión de fondos mutuos. Generalmente, cuando los objetivos y limitaciones de inversión cambian, puede ser apropiado para reequilibrar una cartera o reorganizar. Cuando las personas envejecen, la asignación de activos se desplaza gradualmente desde las existencias de bonos porque los bonos ofrecen menos riesgo en un horizonte de corto plazo.
Por otra parte, una buena señal de que puede desencadenar una venta rápida es cuando el rendimiento a corto plazo es decepcionante. Esto puede llevar a los inversores a cambiar rápidamente de un fondo a otro. Sin embargo, la venta de un fondo y comprar otro pueden aumentar las tarifas de flete y generar obligaciones tributarias. Los inversores deben ser conscientes de las obligaciones tributarias que estén sujetos a los aumentos en el valor liquidativo de las acciones. Si las piezas fueron compradas hace algún tiempo, la decisión de vender debe ser apoyado por la reducción de impuestos sobre las ganancias de capital sobre la diferencia entre el precio de compra y precio de venta. Decepcionante rendimiento actual de un fondo que ha funcionado bien durante un largo período de tiempo puede requerir un gran impuesto de ganancia de capital si se venden las acciones.
Teniendo esto en cuenta, los inversores pueden sentirse atraídos a vender en los siguientes casos:
El fondo se está volviendo demasiado grande: Los fondos mutuos ofrecen la ventaja de diversificación que ofrece a los inversores la propiedad de los cientos de títulos de varias empresas para una pequeña cantidad de dinero y reduciendo significativamente el riesgo de la pérdida monetaria. Sin embargo, la diversificación en muchos fondos de gestión activa es probable que conduzca a altos costos de una gestión activa. Un fondo que está creciendo demasiado grande o demasiado rápido puede indicar menor rendimiento futuro. Generalmente, es difícil de invertir continuamente cuadro de infusiones con éxito grande.
El fondo considerablemente por debajo de antecedentes similares: cuando un fondo de inversión fondos similares de bajo rendimiento por un período de tres años o más, está considerando la venta de una decisión sabia inversión. Sin embargo, los inversores deben comparar fondos similares. Por ejemplo, los fondos de pequeña capitalización, no se pueden comparar con los fondos de S \ u0026 P 500.
Estrategia de inversión del administrador del fondo cambia: hay casos en que los administradores de fondos cambian su estrategia de inversión y mantienen los patrones de inversión del pasado. Esto puede ser señal de un gestor de fondos en un ataque de pánico. En general, los gestores de fondos de mantener con éxito su estilo de inversión, a pesar de las cambiantes condiciones del mercado. Los mercados hacen sus rondas y aunque los fondos orientados al valor de una rentabilidad inferior al comienzo de la recesión al final, son los ganadores. Por lo tanto, los gestores de fondos que están firmes en su estrategia de inversión, se ven favorecidas en el largo plazo, incluso si se reciclan en desgracia.
Los cambios de la Gestora y la administradora de fondos de necesidades de una nueva temporada de éxito: cuando algunas hojas de un gestor de carteras, la empresa de inversión para sustituir a él / ella con una nueva que tiene una historia atractiva. Si un gestor de fondos se sustituye por una nueva que es desconocido o muy satisfactoria, un inversionista puede tener la tentación de cerrar o reducir sus posiciones en el fondo mutuo. Normalmente, la Comisión de Valores requiere fondos de inversión para identificar a sus directivos, en el folleto, pero donde las decisiones de inversión son tomadas por la comisión, un gestor de fondos no puede ser nombrado. El único caso en que los inversores no deben rescatar de sus fondos es que el gestor del fondo está siendo reemplazado debido a los malos resultados.
En general, las circunstancias son diferentes entre los inversores y con el tiempo. Hay casos específicos que los inversores pueden vender sus fondos y, en definitiva, que la decisión no debe ser tomada por impulso. Más bien, se requiere de una buena dosis de reflexión y consideración. Un inversionista debe equilibrar todo lo anterior con sus / sus objetivos de inversión y de decidir si es el momento adecuado para vender a señales de fondos mutuos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario