Hay pocas cosas más intimidantes que nadie llevaba un bikini en la playa o la piscina. Casi todas las mujeres tienen inseguridades acerca de su cuerpo, y llevaba un bikini en los medios públicos de la sensación de que usted está siendo observado por quienes le rodean. Tenga la seguridad de que la única persona que paga tanta atención a tu cuerpo eres tú. La mejor manera de usar su bikini es con confianza. Vea cómo.
Usted se verá y se sienten confiados en su bikini cuando usted toma medidas adicionales para conseguir su cuerpo en forma. Usted no tiene que verse como modelo de Victoria Secret en su traje de baño, pero trabajando para la definición de sus músculos y encoger sus áreas problemáticas varias semanas a varios meses antes de usar el bikini no es una mala idea. Asegúrese de incorporar el ejercicio aeróbico y el entrenamiento de fuerza en su rutina semanal y prestar atención a lo que come. Cada vez que piensas en coger una barra de chocolate para un aperitivo o beber una margarita con amigos durante la hora feliz, parar y pensar en cómo quieres sentirte fabulosa en su bikini. Extiende un poco de esfuerzo y utilizar cierta moderación y usted puede hacer pequeñas mejoras a su cuerpo en poco tiempo.
Practique una buena postura
Lo creas o no chupar en el estómago es parte de ella. Usted se sentirá más confianza en su bikini cuando mantenga la cabeza en alto y no se desplomen los hombros. Para practicar, probar en su bikini. Tire del vientre, empujar los hombros hacia atrás y mantener el cuello y la cabeza bien alta. Enderezar la espalda de manera que usted está de pie. Esto no es sólo un tonto por la práctica de usar un traje de baño a nadie que haya bailado o tomado una clase de Pilates está familiarizado con lo que la postura correcta del cuerpo parece ejercer. Incluso si usted no perdió un centímetro, llevando su cuerpo correctamente te hacen ver diez veces más sexy y con más confianza.
Imágenes realistas
Saltar la cosa con aerógrafo. Mirando a través de la última revista de chismes o un sitio web de celebridades para las fotos de las estrellas en los trajes de baño. También tienen deficiencias. Antes de ir a batirse para arriba sobre la celulitis en los muslos o el tamaño de sus brazos, se dan cuenta que nadie es perfecto. Si no está muy interesado en ver fotos de celebridades, echar un vistazo a tu alrededor la próxima vez que estés en la piscina o playa. En serio, nadie es perfecto. Sus inseguridades no deben dejar de usar un bikini.
¡Ponte Fabulous
Dése una pedicura en un color brillante. Use un sombrero de ala ancha y la playa encantadora. Hacer otras cosas que te hacen sentir bien y te sentirás más confiado en su bikini en general. No sólo son los aspectos físicos. Recuerde que usted es grande. Mírate en el espejo y aceptar como eres hermosa por dentro y por fuera. Parece de mal gusto, pero aceptará un largo camino en la construcción de confianza.
Sentirse seguro en bikini comienza con estar a gusto con uno mismo. Con el traje adecuado y la actitud correcta, puede apuntalar su materia con confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario