Muchas personas creen que saltarse las comidas es una buena manera de eliminar el exceso de peso. Si bien es cierto que su peso total es una función de calorías que traen a través de los alimentos que consume, en comparación con las calorías que quema a través del ejercicio y de los procesos corporales normales, saltarse las comidas no sólo disminuir el número de calorías que come.
De hecho, saltarse comidas, limitar la posibilidad de que su cuerpo tiene que quemar las calorías que come al otro. Esto hace que su cuerpo para entrar en una especie de modo de hambre donde trabajará para reservar las calorías es demandarlos lo más lentamente posible. Esto, por tanto, no es un buen método para eliminar el exceso de calorías y el peso de su sistema.
Saltarse las comidas y su metabolismo
Su metabolismo, el sistema por el cual su cuerpo procesa los alimentos que usted come es un contribuyente importante en la ecuación total de cuánto pesa. Afecta cómo se queman las calorías que consume, las personas con un metabolismo más rápido tiende a quemar más calorías a través de todas las medidas que adopten, si el ejercicio o incluso la conducta sedentaria. Las personas con un metabolismo más lento para conservar las calorías que se pueden almacenar en forma de grasa, especialmente alrededor del abdomen.
Cuando usted se salta comidas, su metabolismo naturalmente lento. Este es el resultado del cuerpo tratando de preservar las reservas de energía cuando no hay más comida que vienen pulg Cuando no hay comida alrededor, manteniendo un metabolismo lento le permite continuar trabajando durante tanto tiempo como sea posible. Para las personas que se saltan comidas, eso significa que es más difícil de quemar las calorías que están buscando para deshacerse de él.
Ejercicios Problemas
Si usted se salta comidas, habrá otras consecuencias que puedan afectar a la grasa de su vientre y su salud en general. Al limitar la energía necesaria que usted recibe a través de nutrición, usted limita la capacidad que tendrá que hacer ejercicio adecuada. Esto significa que usted puede estar demasiado cansado para darle a su cuerpo correctamente cardiovascular y la quema de grasa que necesita, lo que puede contribuir aún más a los problemas con la grasa del vientre eliminar ejercicio.
El exceso de compensación
Muchas personas que se saltan comidas rutinariamente acabarán compensando por comer en exceso en las siguientes comidas. Si a menudo se salta el desayuno, por ejemplo, usted será más probable que sea demasiado hambre a la hora del almuerzo, y por lo tanto más propensos a comer una comida que es demasiado grande. Mantenga un horario regular de comidas más pequeñas distribuidas a lo largo del día es la mejor manera de mantener su metabolismo que fluye sin problemas y evitar la acumulación de grasa y la grasa del vientre en otras partes de su cuerpo. Muchas personas encuentran que divide los alimentos en cuatro o más partes iguales a lo largo del día es el más eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario