miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Cómo limpiar la casa con ingredientes naturales Cómo limpiar la casa con ingredientes naturales


Si usted piensa que la limpieza de su casa correctamente sólo puede venir de los productos químicos tóxicos, botellas de productos de limpieza tóxicos y aerosoles que pueden tener algo que aprender. Que la limpieza en casa con ingredientes naturales que se encuentran alrededor de su casa es fácil. Es la opción más saludable para su familia y la mejor de bajo costo para su bolsillo.

Horno

Esto es a menudo una de las cosas limpias messiest y menos en su casa. Mezcle el bicarbonato de sodio en la parte inferior del horno, asegúrese de que su gruesa capa uniforme. Luego rocíe agua sobre el bicarbonato de sodio, que es suficiente para no húmedo mojado. El bicarbonato de sodio se iniciará a descomponer la grasa y las partículas de alimentos que se pegan a la parte inferior. Cuando bicarbonato de sodio seco, rociar con agua otra vez dejar secar y repetir dos o tres veces. Después de que el bicarbonato de sodio seco, una vez más, bicarbonato de sodio raspar la parte inferior del horno. La comida y la grasa se podría salir con el bicarbonato de sodio dejando el horno limpio.

Estufa

Si usted tiene un hornillo con fugas, el horno todavía está caliente espolvorear un poco de sal en los derrames. Cuando se enfría limpie con un paño húmedo y todas las manchas se han ido.

Ventanas y espejos

Mezclar en un bol la mitad de vinagre y agua medio. Rociar sobre los espejos, ventanas o cualquier vidrio en su hogar limpio y seco. La mezcla que no puede oler el mejor, pero no te preocupes, no va a quedarse en su casa por un largo tiempo. Si los espejos miran entreverado después de la limpieza, use un periódico viejo para limpiar el cristal en vez de toallas de tela o trapos y periódicos no dejará ninguna de pelusa.

Desempolvamiento

Si usted tiene que quitar el polvo de superficies delicadas usar una rebanada de pan. Deslice suavemente el pan y el pan en las áreas recogerá toda la suciedad, el polvo y la suciedad. Esto funciona muy bien para pinturas al óleo también, la textura del pan se pondrá al día incluso los trozos más pequeños de pinturas al óleo de polvo y no dañar la pintura.

Baños

Mezclar un par de cucharadas de bicarbonato de sodio en un bol y verter el vinagre en la taza del baño. Deja reposar la mezcla durante cinco minutos, luego frote con un cepillo.

Esmalte de Madera

Mezcle una cucharadita de té de aceite de oliva con un taza de vinagre ¼ o jugo de limón fresco. Muebles de madera limpia y tablas, y luego seque con un paño suave.

Encimeras, fregaderos y bañeras

Espolvoree bicarbonato de sodio en el exfoliante mostrador y con un paño húmedo alrededor de las zonas a limpiar. Si las manchas siguen mostrando, mezclar bicarbonato de sodio con un poco de vinagre y verter sobre la superficie. Que este repose durante 5 a 10 minutos, luego frote las manchas de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario