miércoles, 5 de febrero de 2014
La inversión en REITs de ingresos y crecimiento La inversión en REITs de ingresos y el crecimiento
Bienes raíces puede ofrecer a los inversores una combinación de alto rendimiento y bajo riesgo de inversión para un mayor rendimiento potencial en una cartera diversificada de largo plazo.
Para la mayoría de la gente, la inversión en el mercado inmobiliario comienza y termina con la compra de una casa y cualquier perspectiva de inversión en edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales, parece casi imposible. Sin embargo, estas inversiones son más factible de lo que parece gracias a fondos de inversión inmobiliaria (REIT).
Un único propósito REITs es invertir en grupos de propiedades administradas profesionalmente, tales como edificios de oficinas, complejos de apartamentos, complejos médicos, naves industriales, etc. Rendimiento REIT ha variado a lo largo de los años, pero el retorno total anual durante los últimos 10 años ha sido del 10,5%.
REITs comerciales como los fondos de inversión de cerca de gama. Hay un número fijo de acciones y ofreciendo estas acciones a través de un modelo de precios de piezas similares para cerrar gama de fondos mutuos. Sin embargo, a diferencia de cerca de fin de los fondos de inversión, fondos de inversión inmobiliaria rendimiento calibre en diferentes métricas. En lugar de medir el rendimiento al valor neto de los activos, los REIT utilizan una herramienta llamada fondos de las operaciones. Las operaciones del Fondo se define como utilidad neta más depreciación y amortización, excluyendo las ganancias o pérdidas por las reestructuraciones de deuda y venta de propiedades. Un punto de referencia de crecimiento REIT es un subproducto de los fondos de crecimiento de las operaciones.
Llamamiento de los REIT
REITs ofrecen una serie de ventajas a los inversionistas, incluyendo:
Diversificación - Los inversores recurren a los REIT y su buen dividendo pagando potencial de diversificación frente a futuras crisis de los mercados debido a los REIT no están correlacionados con los mercados de renta variable. Incorporado de manejo - Cada REIT y sus inversiones inmobiliarias son supervisadas con su propio equipo de gestión, ahorro de los inversores tremenda tiempo investigando cada equipo de administración de propiedades. Ventajas fiscales - REIT no pagan impuestos sobre la renta corporativa federal y están obligados por ley a distribuir al menos el 90% de su renta imponible anual como dividendos, eliminar la doble imposición de los ingresos. Los inversores también pueden tomar una porción de los dividendos REIT ser tratados como un retorno de capital. Protección contra la inflación - Desde los propietarios están dispuestos a aumentar los alquileres más rápidamente cuando la inflación repunta, los REIT de capital - que obtienen la mayor parte de sus ingresos de los alquileres - pueden ser una protección contra la inflación.
Pesaje de algunos riesgos
Al igual que todos inversiones, los REIT conllevan riesgos específicos que usted debe considerar y discutir con su grupo asesor de planificación financiera antes Isakov
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario