Los estudios sugieren que la genética pueden ser responsables de al menos el 50 por ciento de su peso, con factores ambientales y de estilo de vida que representan para la otra mitad. Gran parte de la evidencia científica se basa en estudios tanto de similitud y diferencias entre los miembros de la familia, gemelos y niños adoptados, lo que lleva a los científicos a creer que la genética puede ser responsable de su tasa metabólica, necesidades calóricas, el almacenamiento de grasa y la distribución de la grasa . Echa un vistazo a su familia, tanto cerca y extendida, y es probable que obtener una buena imagen de sus propios predisposición genética. Usted no está completamente libre de toda responsabilidad por su peso, sin embargo, incluso que la genética es un factor.
Las teorías científicas
Mientras que nuestros genes regulan la forma en que nuestros cuerpos capturan, almacenan y liberan energía de los alimentos, no puede ser de origen más reciente. Cuando la comida era abundante, nuestros antepasados ??fueron bendecidos con la tendencia genética a almacenar grasa de manera eficiente, lo que les permite invitar a los depósitos de grasa en menos abundantes ocasiones y les permiten sobrevivir. Esto se conoce como la teoría del gen ahorrativo. Todavía tenemos genes económicos de hoy, aunque la probabilidad de nuestra hambre perdurable es mínima en el mejor. Un gen más específica, conocida como la masa de grasa y el gen de la obesidad, fue sin duda relacionada con la obesidad en al menos una de cada cinco personas con exceso de peso. Este gen tiene una relación directa con el metabolismo y cómo controla su cuerpo lo que come. Además, su genética puede ser responsable por su mayor tendencia a almacenar grasa, y su tendencia a ser inactivo. Usted puede también sufrir de cantidades anormales de grasa en el hígado.
Estilo de vida
No olvide que usted todavía está en control de factores tales como la dieta y el ejercicio. Es extremadamente importante que usted haga todo lo posible para incorporar alimentos frescos y saludables en su dieta diaria. Mientras que la comida rápida y grandes cantidades de azúcar se han convertido en la norma en la dieta estadounidense, el efecto sobre nuestros cuerpos van mucho más allá de la obesidad.
Medio ambiente
Nuestro mundo ofrece una variedad de comida disponible, casi todas las direcciones que miremos. También se presta a un estilo de vida sedentario, dando un caso muy fuerte para los factores ambientales que conducen a la obesidad. Los cambios en nuestro medio ambiente son el aumento de la disponibilidad de grandes alimentos de alta densidad energética gusto y menos necesidad de ejercicio, tanto en el trabajo como en casa. La mayoría de nuestros antepasados ??se vieron obligados a realizar trabajo físico, sólo para comer. Esto no es sólo el caso de hoy, la mayoría de nosotros. Aun así, no todas las personas que viven en una nación industrial como el nuestro se convertirá en obesos, que nos lleva de nuevo a la genética.
La conclusión es que, si bien no puede cambiar sus genes, puede cambiar su comportamiento, y no debe asumir inmediatamente que estás destinado a sufrir de sobrepeso toda su vida. Una pérdida de tan sólo el 10 por ciento de su peso corporal total puede provocar efectos significativos y positivos en su salud, incluso si usted está lejos de su peso ideal. Adición de una actividad física regular a su vida también puede disminuir la presión arterial y aumentar su nivel de condición física y la sensación de bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario