El ejercicio cardiovascular consiste en mantener el ritmo cardíaco elevado durante un cierto período de tiempo, y se realiza generalmente a través de actividades tales como la escalera como correr, trepar y nadar. Menos conocido es el hecho de que una buena sesión de cardio puede hacerse a través del levantamiento de pesas también.
¿Cuáles son los beneficios de cardio?
Cardio trabaja todos los grupos musculares a un nivel de intensidad durante un período de al menos 20 minutos. El ejercicio aeróbico está implicado en los sistemas cardiovascular, que mantiene el ritmo cardíaco de trabajo aproximadamente 55% a 75% de la frecuencia cardiaca máxima. Además de mantener el corazón y los pulmones fuertes, aeróbic ejercicios de cardio quemar grasa más rápido que cualquier otro tipo de ejercicio.
Beneficios del ejercicio cardiovascular son:
Lotes quema calorías
Aumenta la tasa metabólica
La quema de grasa
Disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular, de trabajo del corazón
Hay muchos tipos comunes de los ejercicios de cardio que están diseñados para quemar grasa. Estos incluyen:
Jogging
Natación
Caminar rápido
Subir escaleras
Estos se consideran los ejercicios de cardio, ya que suelen ser de intensidad de luz y durante largos períodos de tiempo. Aunque estos tipos de ejercicios proporcionan un excelente ejercicio aeróbico, levantamiento de pesas también puede proporcionar los mismos beneficios cardiovasculares.
El uso de levantamiento de pesas para conseguir un entrenamiento cardio
El levantamiento de pesas no tiene que limitarse a la construcción de masa muscular o fuerza. Para aumentar la masa muscular, la mayoría de la gente para levantar grandes pesos, y limitar sus representantes por alrededor de ocho a 10 por juego. Para conseguir un entrenamiento cardiovascular es la clave para el levantamiento de pesas ligeras para muchas repeticiones rápido ritmo. Esto aumentará la frecuencia cardiaca y permitirá mantener un movimiento constante durante un largo período de tiempo.
Cardio Workout Muestra el uso de pesas
Además de hacer, muchas repeticiones rápidas con los pesos ligeros, es importante reducir al mínimo de descanso entre series con el fin de evitar que la frecuencia cardiaca se desacelere. Para hacer esto sin el músculo quema, cambiar de un grupo muscular a la siguiente de una manera suave. Por ejemplo, bíceps realizan 20 repeticiones, seguido por cantidades iguales de pone en cuclillas, y así sucesivamente. La rutina muestra se verá así:
Bíceps
Sentadillas
Press Militar / hombro
Pierna / tendón de la corva de Prensa
Extensiones de tríceps
Becerro / prensa
Realizar 20 repeticiones de cada ejercicio, a continuación, saltar a la derecha en el siguiente ejercicio y continuará hasta que se hayan completado todos los músculos de la lista. Repita la rutina de nuevo, comenzando con el bíceps, e continuar con cada uno de los años siguientes. Continuar el ciclo hasta al menos 20 minutos transcurrieron para obtener los beneficios de una sesión de ejercicios aeróbicos. Al hacer la transición a los ejercicios posteriores, sin descanso, y la realización de repeticiones con bastante rapidez, se mantendrá su ritmo cardíaco elevado durante toda la rutina, lo que proporciona un entrenamiento cardiovascular mediante el levantamiento de pesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario