Pepino contiene muchas propiedades que lo convierten en una necesidad de la belleza. Comer pepinos le da a su piel un brillo en el interior, mientras que los utiliza en tratamientos faciales tener muchos beneficios para tu piel. Estos son algunos consejos simples para hacer su piel luminosa utilizando pepino.
Lave la cara
El lavado de cara de pepino es una gran manera de incorporar este ingrediente en su régimen de belleza diaria. Le ayudará a calmar y suavizar la piel, repara los daños causados ??por las toxinas en el medio ambiente. También es un gran limpiador humectante para las personas con piel seca. Comience pelando un jugo de pepino y forzándolo. Mezcle el jugo con un poquito de miel y la cara de jabón líquido. La miel proporcionar propiedades antibacterianas y le ayudará a mantener su cara de lavado reciente. Mezclar bien todos los ingredientes, y los puso en una botella de usar dos veces al día.
Toner
Para tonificar y apretar los poros, intente salpicar la cara con un tóner de pepino. Comience por remojo unas hojas de menta en agua hirviendo. Colar el jugo de pepino, y combinarlo con un poco de jugo de aloe vera. Añadir las hojas de menta agua. Coloque todos los ingredientes en una botella de spray y mantenerlo almacenado en el refrigerador. Se mantendrá fresco durante aproximadamente una semana. Los jugos de pepino y aloe vera actuarán como astringente, y la menta de agua ayudarán a enfriar y refrescar la piel.
Máscara facial
Hay varios tonos que contienen pepinos, que ayudarán a que su piel se vea mejor. El primero es extremadamente simple. Basta con echar un jugo de pepino y aplicarlo a su cara. Deje que se seque durante 15 minutos antes de enjuagar. El jugo de pepino solo le ayudará a cerrar los poros y aclarar la piel. Para la piel grasa, un procesamiento de pepino (incluyendo la piel), la leche, el aceite y la miel en una licuadora. Aplicar y dejar secar antes de enjuagar. El pepino ayudará a limpiar y tonificar los poros, mientras que la leche actúa como un exfoliante. El aceite de oliva y la miel ayuda a hidratar y proteger la piel. Para la piel seca, una máscara blanca de huevo será de ayuda. Mezclar el pepino pelado y sin semillas con una clara de huevo, miel y unas hojas de menta picadas. La clara de huevo trabajará con el pepino para tonificar y suavizar la piel, mientras que los actos de la miel como un agente antibacteriano y una crema hidratante. Las hojas de menta dejará su piel fresca y renovada.
Como parte de su dieta
La belleza comienza en el interior, a comer el pepino es muy importante haber brillante parte de la piel. Pepino contiene vitaminas, minerales y enzimas que son necesarias para el crecimiento de las células sanas. También tienen antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los dañinos radicales libres. El contenido de magnesio en el pepino ayuda a promover la circulación sanguínea saludable, lo que le dará a su piel una cualidad luminosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario