miércoles, 12 de febrero de 2014

Fondos de inversión: ¿Qué son los fondos mutuos Coeficiente de gastos: ratio de gastos Novedades


Los fondos de inversión son vehículos de inversión que ofrecen muchas ventajas para los inversores como la diversificación, liquidez y gestión profesional. Sin embargo, estos servicios no se ofrecen de forma gratuita. En su lugar, se asocian con tasas y cargos específicos.

El ratio de gastos es el costo anual del Fondo expresado en porcentaje de los activos del fondo. La buena cosa sobre el ratio de gastos es que incluye todas las comisiones y gastos diversos de un fondo de inversión en un solo número, haciendo más fácil para los inversores a evitar muchos cálculos. La tasa de gasto de un fondo de gestión activa típica es de aproximadamente 1,5 por ciento y lo que eso significa es que el valor total del fondo se reduce en un 1,5 por ciento cada año, independientemente de cómo se comporta el mercado . Incluso si el mercado de valores no excede el fondo, el fondo pagará 1,5 por ciento anual. Teniendo en cuenta las condiciones del mercado como lo son hoy, el mercado es poco probable que superar el fondo, un inversionista sabio debería considerar que, a causa de un fondo de gestión activa es probablemente una inversión costosa. Por otra parte, los fondos de gestión pasiva tienen ratio de gastos más bajo. Pero también un fondo de acciones de crecimiento agresivos tienen una proporción más alta que un fondo de renta de capital. Por lo tanto, un inversor con experiencia debe considerar todos los factores.

La ratio de gastos consta de los siguientes componentes:

(1) Los gastos de gestión son las tarifas que se cobran por la administración del fondo. En promedio los gastos de gestión oscilan entre 0,5 por ciento y 2 por ciento anual de los activos del fondo y se asocian con las investigaciones de mercados, gestión de cartera y las tareas administrativas.

(2) 12b-1 honorarios, también conocidos como comisiones de distribución y la gama de servicios entre 0,25 por ciento y el 1,0 por ciento de los activos del fondo y están asociados con los gastos de marketing y publicidad, costos de distribución y comisiones pagado a los intermediarios, y otros gastos de operación.

(3) Los gastos administrativos son los costes de atención al cliente, envío, etc Normalmente registros, los costos administrativos pueden ser tan bajo como 0,2 por ciento de los activos del fondo, pero los fondos que utilizan gráficos de colores y papel impreso que puede elevarse a 0,5 por ciento de los activos del fondo o incluso superior.

A diferencia de los fondos de inversión, tasa de coste para los fondos de índice varía entre el 0,18 por ciento y 0,25 por ciento. Sin embargo, esto no quiere decir que esto es siempre el caso. Hay compañías de fondos mutuos que se aprovechan del hecho de que muchos inversores prefieren los fondos de índice por su bajo índice de gastos y por lo tanto aumentar su ratio de gastos al 1 por ciento o incluso más. Como cuestión, si comparamos las tablas en los periódicos, es increíble lo grandes brokers cobran un 1,5 por ciento a 2,0 por ciento, mientras que los gastos de la Vanguardia por ciento inferior a 0,5.

En general, el comportamiento de los fondos de inversión está estrechamente relacionado con el comportamiento de los inversores y el comportamiento de los agentes. Allí los comerciantes hiperactivos que compran y venden sin sentido y hay inversores que están en el mercado a tiempo. Todos estos factores afectan sin duda el desempeño de los fondos de inversión e inhiben la evolución de la cartera en un horizonte de largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario