martes, 18 de febrero de 2014

¿Cómo evitar la depresión aumento de peso ¿Cómo evitar la depresión aumento de peso

La depresión es un trastorno que puede tomar un peaje en su salud mental y emocional, sino que también le puede afectar físicamente. Cuando usted se siente deprimido, sentimientos de aislamiento y soledad pueden hacer llegar los alimentos no saludables con el fin de hacer frente a sus emociones. Como resultado, usted puede comenzar a ganar peso. Huelga decir que este aumento de peso puede empeorar su depresión. He aquí algunas maneras de ayudar a prevenir el peso de la depresión.

No deje que el estrés Saque el máximo provecho de usted

Un poco de estrés de vez en cuando puede ser una buena cosa, pero sentirse estresado de manera regular, puede ser perjudicial para su salud. Cuando uno está deprimido, es probable que sienta estresado la mayoría del tiempo. El estrés puede causar que su cuerpo libere grandes cantidades de cortisol, la hormona que puede aumentar su apetito. Es por eso que comer el estrés es muy común entre las personas que están lidiando con una gran presión en sus vidas. Para ayudar a combatir el estrés de comer, lo que necesita para combatir el estrés en primer lugar. Por ejemplo, usted puede trabajar en su afición a relajar. Ya sea en el jardín o trabajar en sus álbumes, tener un hobby puede ayudar a combatir el estrés. Cuando te sientes particularmente estresado y frustrado, usted puede conseguir el apoyo de un ser querido en vez de comer para sentirse mejor. Tener a alguien con quien hablar puede hacerte sentir mucho mejor y menos inclinados a disfrutar de los alimentos.

Póngase en movimiento

Mientras que la elaboración es probablemente la última cosa que le gusta hacer cuando se está deprimido, el ejercicio es un factor importante si se quiere evitar el aumento de peso. Si usted está tomando antidepresivos, pídale a su médico que le recete algunos medicamentos que también pueden aumentar su energía. Esto le dará suficiente para que usted pueda comenzar una rutina de ejercicios de resistencia. El ejercicio regular no sólo ayuda a superar el estrés, sino que también puede ayudar a quemar grasa y calorías. Por otra parte, verse a sí mismo más delgado y mejor aspecto también mejorará su estado de ánimo general. Si usted no tiene la motivación para hacer ejercicio, tratar de encontrar actividades físicas que usted puede disfrutar. Por ejemplo, en vez de sudar en un gimnasio, trate de ejecutar a lo largo de la orilla de la playa o andar en bicicleta en un camino rural.

Descansar lo suficiente

Si la depresión es la causa que usted tenga problemas para dormir, puede que se está preparando para el aumento de peso. El insomnio que dura más de un par de semanas puede causar un desequilibrio hormonal y puede ralentizar su metabolismo, haciendo que su cuerpo para almacenar grasa fácilmente. No dormir lo suficiente también puede hacer que usted se siente cansado durante el día y puede hacer que usted coma alimentos que son altos en calorías, sólo para que pueda tener algún poder temporal. Para que sea más fácil dormir, trate de hacer que su ambiente confortable y conducente al sueño. Si tu habitación está demasiado caliente, sube el aire acondicionado o abrir las ventanas para que entre aire fresco pulg Si hace demasiado frío, intenta conseguir una manta gruesa. Comer un plátano, un vaso de leche caliente o una taza de té de hierbas con la melatonina también puede ayudarle a dormir mejor por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario