Su historial de salud familiar es una parte esencial de su bienestar general. Su médico puede ser capaz de utilizarlo como una clave para descifrar los problemas médicos que puede experimentar. La historia también le dará a su médico una mejor idea de su riesgo o predisposición a ciertas enfermedades, lo que le permite tomar medidas preventivas, si es necesario. Aquí está la manera de averiguar más acerca de su historial de salud familiar, así como la información que usted debe buscar.
¿Cuál es su historial de salud familiar?
Historial de salud de su familia es similar a un árbol de familia, pero entra en más detalles acerca de la salud de los miembros de familia. A la información del historial de salud familiar debe devolver 3 o 4 generaciones. Se debe incluir a su familia inmediata, como los padres, abuelos y hermanos. También debe reunir información acerca de sus tías, tíos, primos, tías, grande-grande-tíos, primos y abuelos.
Información para la búsqueda
Cuando la investigación de su historial de salud familiar, mira las condiciones de salud que se han demostrado que en las familias, tales como diabetes, asma, enfermedades del corazón y cáncer. Tenga en cuenta la edad en que un miembro de la familia se le diagnosticó la enfermedad. También tenga en cuenta todos los tratamientos o cirugías que se utilizaron para la condición. Está bien si falta alguna información. No trate de llenar los espacios vacíos en tus compras. Esto podría hacer que su médico malinterpretar algunos de los antecedentes médicos de su familia.
Entrevistas personales
Hay varios lugares para encontrar los antecedentes de salud de su familia. La primera, ya menudo más eficaz método es una entrevista personal. Hable con la gente en su familia. Algunos pueden no estar dispuestos a abrir la primera en su historia clínica, para ser franco con ellos acerca de por qué usted está haciendo preguntas personales. Les aseguro que la información que está recogiendo se mantendrá confidencial.
Familia Memorabilia
Cartas familiares viejos pueden describir las enfermedades que pueden ser útiles en su búsqueda de la historia de salud de su familia. Los cuadros pueden decir si a los familiares tenían problemas específicos de salud, como la obesidad. Libros para bebés, biblias familiares y obituarios también pueden tener información médica.
De Registros Públicos
Los certificados de defunción, que están disponibles en las oficinas municipales, pueden ser útiles. Los certificados de nacimiento y certificados de matrimonio también están disponibles si usted necesita ayuda para encontrar los nombres de los miembros de la familia de varias generaciones atrás. Cementerios, iglesias y funerarias funerarias pueden tener registros que pueden ayudarle en su búsqueda.
Seguros Registros
Las pólizas de seguros, en especial las políticas de seguro de vida, a menudo tienen problemas de salud que figuran en ellos. Estos registros pueden ser muy beneficioso en su búsqueda, si es el miembro de la familia no está disponible para una entrevista personal. Las cuentas médicas, información de recetas y registros de altas hospitalarias pueden ser útiles, pero a menudo son difíciles de encontrar.
En 2004, el Día de Acción de Gracias también se convirtió Nacional de Historia Familiar Day. El Cirujano General ha alentado a las familias a utilizar este tiempo para reunir a hablar entre sí sobre su historia familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario