viernes, 14 de febrero de 2014

Como el aumento de peso está relacionado con el desempleo como el aumento de peso está relacionado con el desempleo

El desempleo afecta a un gran porcentaje de personas en los Estados Unidos, especialmente en los últimos años, la economía ha alcanzado un punto bajo dramático. Hay un montón de efectos secundarios negativos asociados con el desempleo, pero uno de los más dañinos a la actitud y estado de ánimo de una persona es el aumento de peso.

Mucho tiempo libre

Tan agradable como parece tener horas de tiempo libre al día para hacer lo que quieras, para aquellos que se enfrentan el desempleo después de unas semanas estas horas gratuitas de nuevo el aburrimiento. El aburrimiento se vuelve hacia la pereza y la holgazanería veces se convierte en depresión. Es la naturaleza humana para sentirse desanimado cuando no hay nada verdaderamente urgente. Para los desempleados, incluso un par de horas se gastan cada día en busca de trabajo, el resto del tiempo puede ser muy aburrido, que culminó en el tiempo en el sofá viendo la televisión o incluso en la cama.

Cuando no hay motivación para levantarse cada día, el trabajo o en general activa, es fácil subir de peso. También es más fácil comer lo que quieras, cuando quieras. Para muchas personas, el aumento de peso no es perceptible a simple vista. Por desgracia, es un ciclo negativo: aumento de peso, pérdida de motivación, perder la motivación, el aumento de peso. En poco tiempo, son 3 meses más edad y 15 libras más pesado.

Depresión

La investigación ha demostrado que la depresión puede ser reflejada directamente en el aumento de peso de ciertos individuos. Esto a veces se atribuye a los cambios en los hábitos alimenticios de las personas con depresión o la depresión a menudo se encuentran las personas en casa por la noche a solas con una pizza, una olla de pasta o una pinta de helado. Para algunas personas, la depresión afecta a la forma en que funciona su cuerpo. Los problemas de digestión a veces están ligados al estrés causado por la depresión, mientras que el metabolismo lento a veces puede reflejar también la depresión.

El desempleo es una de las principales causas la depresión en muchas personas. El sentimiento de ser deseado o innecesario, o no cumplir con las normas establecidas por los cónyuges, familias o individuos puede causar que los desempleados se deprimen por el estado de su ser. Sólo el estado de ánimo por sí solo, si es lo suficientemente grave, puede afectar a cómo el cuerpo de una persona reacciona, haciendo que aumente de peso.

La trampa del desempleo

Estar desempleado durante unos meses es difícil. Estar desempleado durante un año es peor. Baja motivación causada por un bajo consumo de energía causada por comer en exceso y un mínimo movimiento es igual a la ganancia de peso. Cuando hay una estructura de día en día, es fácil perder de vista la realidad de lo que está comiendo y cuánto y por cuánto tiempo en realidad estás gastando sin hacer absolutamente nada. Muchos de los que sufren el desempleo han variado los patrones de sueño, sino también porque no tienen estructura y no hacen ejercicio durante el día. Todo esto puede llevar al aumento de peso con el tiempo a medida que caen en la trampa del desempleo.

Sacando del estado de ánimo de desempleo es extremadamente difícil, dependiendo de la duración del periodo de desempleo. Es importante mantener una rutina y descansar mucho, buena comida y hacer ejercicio todos los días con el fin de evitar el aumento de preocupación por el peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario