jueves, 13 de febrero de 2014

Cómo ajustar su dieta a un tamaño menor Servir Como ajustar su dieta a un tamaño menor Servir

Ajuste su dieta a una porción de tamaño más pequeño es un elemento esencial para cualquier régimen de pérdida de peso. Al hacerlo, usted será capaz de reducir su consumo de calorías, grasas, carbohidratos y azúcar ingesta diaria drásticamente. La gente tiende a llenar sus platos con grandes enormes porciones de cada alimento. Además, algunos alimentos, como los frutos secos, son buenos para usted, pero su porción es pequeña. Comer una gran cantidad sin duda aumentará su ingesta diaria de calorías.

Ajuste su dieta a una dosis menor tamaño puede no ser fácil de inmediato. Usted puede perder las porciones más grandes primero. Sin embargo, a continuación se presentan algunos consejos para utilizar con el fin de hacer que los cambios sean más fáciles.

Comer fibra

Comer alimentos que son altos en fibra se llenan rápido. Por lo tanto, usted será capaz de comer porciones más pequeñas, pero todavía me siento tan lleno. Los alimentos como el pan, manzanas, verduras de color verde y el arroz integral son algunas buenas opciones para probar.

Hágalo poco a poco

Pruebe a establecer sus porciones gradualmente. En primer lugar, para mantener sus porciones de carne de la misma, sino que tiene porciones de pequeños subtemas como la papa y el arroz. También puede intentar sustituir estos elementos ricos en lado con algunas verduras al vapor carbohidratos. Incluso si sólo realizar estos cambios por lo menos una comida al día, el cambio seguirá siendo beneficioso. La cena es la mejor comida que probar esto, ya que tienes menos tiempo para quemar las calorías antes de acostarse.

La Regla de Puno

Una forma de asegurarse de que usted está comiendo los tamaños adecuados, sirviendo sin pesar y medir, es utilizar la regla puño. Esta regla simplemente significa que cada porción de cada elemento en su plato no debe ser más grande que su puño. Esta regla es fácil de seguir y funciona tanto para los hombres y las mujeres también.

Un montón de agua

Beba un vaso de agua antes de cada comida le ayudará a sentirse más lleno. Por lo tanto, usted será más probable que coma porciones más pequeñas, debido a que no sienta tanta hambre.

Llévate a casa

Muchos restaurantes sirven excelentes platos que son a veces suficiente para alimentar a dos personas. Los estudios han demostrado que esta es una contribución a la población con sobrepeso en los Estados Unidos. Así que es una buena idea comer sólo la mitad del plato que pedimos y llevarse a casa el resto para disfrutar al día siguiente. Esto va a disminuir la cantidad de calorías y grasas que consume esa comida.

Comer comidas más pequeñas,

Los estudios han demostrado que las personas que comen varias comidas pequeñas en lugar de sólo un pequeño a lo largo del día, tienen más éxito en sus esfuerzos para perder peso. Esto se debe a que su cuerpo está constantemente trabajando para procesar los alimentos, lo que aumenta su metabolismo. Este método también le impide tener hambre entre las comidas y los refrigerios en los alimentos azucarados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario