domingo, 9 de febrero de 2014

Comidas comidas peso 3 Riesgos saltarse 3 Riesgos de peso saltando

Cuando la dieta, uno de los errores más importantes que usted debe evitar es saltarse las comidas. Si bien puede parecer que va a acelerar el proceso de pérdida de peso mediante la reducción de las calorías de una comida completa, en realidad se está haciendo más daño que bien. Saltarse las comidas en realidad puede tener el efecto contrario en su dieta. Éstos son algunos de los riesgos asociados con las comidas saltarse peso.

Riesgo 1: Su metabolismo se ralentiza

Para entender cómo esto es una ponderación de riesgo, primero hay que entender cómo funciona el metabolismo. Su metabolismo es responsable de convertir la comida que usted pone en su cuerpo el combustible para que siga funcionando todo el proceso de días. Cuando usted come, su cuerpo normalmente convierte los alimentos en combustible rápidamente. Es por eso que a menudo escuchamos el consejo de comer cinco o seis comidas pequeñas al día. Comer cada dos horas le permite a su cuerpo para convertirse en una fuerza de la casa de quema de calorías. Cuando se salta una comida, su metabolismo se ralentiza lo que resulta en un menor número de calorías quemadas. Aún más, su cuerpo se aferra a la grasa con fines de supervivencia cuando no tiene más fuego al metabolizar. Usted es mejor consumir más calorías a través de varias comidas saludables y bien balanceadas durante todo el día de tratar de reducir las calorías saltando una comida por.

Riesgo 2: Usted tiene más probabilidades de Garganta

Saltarse las comidas no es una forma sostenible para perder peso y no recuperarlo. La sensación de sentir hambre una hora o más después de saltarse una comida es peligroso. Usted es mucho más probable que ceder y comer todo lo que ves, si se salta una comida. Nuestros cuerpos necesitan calorías para sobrevivir, así que es una respuesta biológica natural para perseguir cualquier cosa comestible que te rodea, si se ven privados. En lugar de saltarse una comida por completo, usted debe hacer comida más pequeña. Usted consume menos calorías sin sentir hambre poco después de los efectos secundarios.

Riesgo 3: ¿Está usted preparado para llevar a cabo de forma incorrecta

Una dieta saludable y el ejercicio regular son los componentes clave de cualquier plan para bajar de peso. Mientras que usted puede perder haciendo una o la otra, una combinación de dieta y ejercicio es el peso más sostenible, porque usted no tiene que ir a los extremos a cualquiera. Como contradictorio que parezca, usted necesita consumir más calorías cuando hace ejercicio regularmente para alimentar su cuerpo correctamente. Piense en la última vez que fuiste al gimnasio sin comer una hora antes o un día se salta una comida. No sólo usted no estaba lleno de energía, probablemente se sentía cansado. Esto es riesgoso, no sólo en sus esfuerzos para perder peso, sino también para su bienestar general. Usted tiene más probabilidades de convertirse en mareado y se lastima cuando usted continúe haciendo ejercicio y saltarse las comidas. Su mejor opción es comer un refrigerio nutritivo o pequeña comida antes de ir al gimnasio (creo que un par de claras de huevo o una manzana con mantequilla de maní). Proteína lleno comidas le ayudará a construir músculo, que a su vez hará que su cuerpo sea más eficiente en el metabolismo de los alimentos.

En resumen, la mejor estrategia es modificar tus comidas alimentos para que estén equilibrados y nutritivos en lugar de saltarse las comidas por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario