El tono muscular puede ocurrir como resultado de un trastorno subyacente, pero más a menudo no es más que el resultado de la falta de ejercicio y el entrenamiento muscular. De hecho, en la mayoría de los casos, el tono muscular es sólo una forma más agradable de decir sus músculos están flácidos.
Hay muchas maneras de tratar la falta de tonicidad muscular, así como para prevenir su ocurrencia. Donde falta de tonicidad muscular es el resultado de una enfermedad o trastorno subyacente, que es más difícil de controlar.
Causas del tono muscular
En raras ocasiones, el tono muscular se debe a una condición conocida como la hipotonía. La hipotonía general se refiere a los niños con retraso en el desarrollo, debido a un bajo tono muscular. La causa de la hipotonía puede ser difícil de detectar, pero puede estar relacionado con enfermedades genéticas como el síndrome de Down o el resultado de la distrofia muscular u otros problemas, tales como lesión cerebral traumática. En estos casos, el tono muscular es grave y puede afectar en gran medida el desarrollo de un niño.
La causa más común de la falta de tonicidad muscular, sin embargo, es simplemente la falta de uso. Si los músculos no se ejercitan regularmente, pierden flexibilidad, mayor y, sí, el tono. El envejecimiento puede conducir a la disminución del tono muscular, así, tanto por el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y porque, a medida que envejecen, otros problemas como la artritis pueden a menudo hacer menos ejercicio.
Afortunadamente, esto causa más común de tono muscular disminuido también es más fácil de tratar.
Formas de mejorar el tono muscular
Obviamente, la mejor manera de mejorar el tono muscular es hacer ejercicio. Sin embargo, algunos tipos de ejercicios son los mejores para ayudar con el tono muscular que otros. Esto es especialmente cierto si se quiere mejorar el tono, pero no desea aumentar la masa de los músculos.
Algunas grandes maneras de mejorar el tono muscular incluyen:
El entrenamiento con pesas. Utilice pesos más ligeros y más repeticiones para producir gran tono muscular sin mayor.
El entrenamiento de resistencia. Ejercitar el uso de bandas de resistencia o de peso ligero mano.
Yoga y pilates. Ambos son excelentes maneras de mejorar el tono muscular sin añadir volumen.
Aumente su estado físico general le traerá músculos más fuertes, mejor tacto y una apariencia elegante menos flácido. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la construcción de músculo demasiado voluminoso, o en cuestiones físicas específicas, consulte a un médico o un entrenador personal antes de empezar su programa de acondicionamiento físico.
Las ventajas de un mejor tono muscular
El aumento de su tono muscular y la condición física en general tienen otros grandes beneficios, así, y le ayudan a ver más delgada y en forma. También ayuda a mantener los huesos y las articulaciones, y ayuda al cuerpo a resistir el desgaste como usted va sobre su rutina diaria. Muchos problemas con las rodillas pueden mejorarse drásticamente haciendo ejercicios que mejoran el tono muscular en torno a esta articulación compleja. Esto también es cierto para los hombros y las caderas.
El aumento en el tono muscular a través de los músculos del diafragma abdominal y corporal ayudan a mejorar la resistencia, la resistencia e incluso el equilibrio. El caminar, levantar, trabajar en el jardín, la escarda el jardín de cualquier y todas las actividades de todos los días se hacen más fáciles si se mantiene el tono muscular saludable. Su programa de ejercicio, entonces, hace más que mejorar sus músculos, mejora su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario