El triptófano es un aminoácido que se puede por lo general se encuentra en alimentos ricos en proteínas. Es uno de los 10 aminoácidos esenciales que no pueden ser fabricados por el cuerpo y deben ser reubicados de una dieta. El triptófano se convierte en niacina en el cuerpo. También es una de las sustancias que pueden romper la barrera sangre-cerebro-how para proteger el cerebro por medio de trazas de sustancias que va en ella. El triptófano para entrar en el cerebro y se convierte en 5-HTP y, finalmente, a la serotonina.
Comprensión de serotonina
La serotonina es un neurotransmisor que actúa como un mensajero entre las neuronas. El nivel de serotonina afecta el estado de ánimo, el comportamiento, las emociones, los deseos, la capacidad de aprendizaje de sueño, y más. Los niveles bajos de serotonina están asociados con varias enfermedades, tales como dormir, comer, trastornos de la personalidad y el aprendizaje, la depresión y la ansiedad.
Historia de suplementos de triptófano
Suplementos de triptófano o L-triptófano, ha estado en el mercado desde hace muchos años y fueron ampliamente utilizados por personas de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos. Durante el verano y otoño de 1989, un brote de una enfermedad misteriosa barrió los Estados Unidos. Decenas de personas murieron y miles de personas se enfermaron gravemente. Los síntomas iniciales incluyen una sobreproducción de células blancas de la sangre y el dolor muscular casi incapacitante. La enfermedad se llama eosinofilia mialgia Síntoma (EMS).
El desarrollo de EMS fue asociado con triptófano. Se observó que las personas que reportaron síntomas todos tienen una cosa en común: estaban tomando suplementos de L-triptófano. FDA solicitó un retiro de todos los productos que contienen triptófano. Después de más investigación, descubrieron que en realidad no era la propia triptófano que provocó el estallido, pero un lote contaminado de un único fabricante japonés. El fabricante ha cambiado su proceso y desplazado a la ingeniería genética de triptófano. El proceso bioquímico que resulta en la producción de contaminantes tóxicos que no fueron descubiertos de inmediato.
Actualmente, el triptófano se comercializa como un suplemento herbal. Sin estándares establecidos para regular cómo se produce el suplemento, todavía hay riesgos de contaminación.
El tomar un suplemento de triptófano
Si usted tiene el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), entonces el médico puede prescribirla para usted. Se ha informado a reducir los síntomas asociados con el síndrome disfórico premenstrual, tales como irritabilidad, cambios de humor y otros. El suplemento también puede ser útil para las personas que quieren dejar de fumar. La serotonina disminuye el deseo.
Sobre la base de una investigación, el triptófano puede ayudar a tratar el trastorno afectivo estacional (SAD). Aunque hay pruebas suficientes suplementos de triptófano pueden ayudar con un trastorno de aprendizaje, más comúnmente conocido como TDAH Trastorno por déficit de atención o trastorno de hiperactividad.
La mayoría de los médicos también recetan suplementos de triptófano para las personas con trastornos del sueño. Observado para ayudar a personas que sufren de insomnio y para reducir el riesgo de apnea del sueño, un trastorno en el que una persona deja de respirar durante el sueño. En los ensayos clínicos, los resultados son todavía concluyentes en cuanto a la eficacia del suplemento en la prevención y el tratamiento de la depresión y la ansiedad.
Antes de intentar un suplemento de triptófano es mejor consultar a un médico o proveedor de servicios médicos registrados. Son una fuente creíble de información para todo lo que tenga que ver con la administración de suplementos de triptófano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario