Relaciones sociales positivos pueden tener un número de efectos beneficiosos sobre la salud. Cuando usted está mirando para perder peso, estas relaciones positivas pueden ser la clave entre el éxito y el fracaso. Aunque no se puede bajar de peso sin su propio fondo de inversión y compromiso, usted descubrirá que las relaciones sociales positivas pueden ser en realidad la razón de que son capaces de inspirar a ti mismo para tener los atributos de ellos mismos.
1 - Refuerzo Positivo
La diferencia más obvia entre las relaciones de relaciones sociales positivas y negativas están recibiendo refuerzos positivos con el refuerzo negativo y antes de la última. Si se le da alabanza y le anima a hacer lo mejor para bajar de peso, su confianza florecer. Si usted dice que es hermosa en muchos aspectos, no se sienten presionados a bajar de peso a la altura de las expectativas de nadie, porque lo estás haciendo sólo para su propia salud y la propia imagen.
Por otro lado, una relación negativa puede consistir en menosprecio, le ha dicho que tienes sobrepeso, de manera crítica y se les diga que usted no tiene la unidad para succeeed en su plan de pérdida de peso. Estos tipos de mensajes a las personas que te importan pueden tener un efecto paralizante en su confianza en sí mismo y su capacidad para perder peso con éxito de una manera saludable.
2 - Estilo de vida saludable
Las mejores relaciones sociales positivas le ayudarán a alcanzar sus metas, por lo que todo el esfuerzo de un trabajo en equipo. Si sus amigos o miembros de la familia también tienen que bajar de peso, tienen entre sí, para inspirar y celebrar los éxitos de cada paso de la manera que usted puede dar más unidad y compromiso con su nuevo estilo de vida para vivir más saludable. Incluso si sus amigos y familiares no necesitan perder peso, todo el mundo necesita para hacer ejercicio y comer sano. Pueden unirse a usted para algunos de sus entrenamientos y adoptar una dieta sana y equilibrada cuando cenar juntos para que usted no se siente que se está perdiendo.
3 - Buscando en el mejor interés de la otra
Parte de ser socios en un estilo de vida para una vida más sana está buscando el uno al otro. Apegarse a una rutina regular de ejercicio y evitar las tentaciones de alimentos poco saludables es difícil. Es más fácil cuando se tiene relaciones sociales positivas debido a que sus seres queridos pueden mantener un ojo en su progreso. Ellos lo pueden convencer a levantarse cuando estás cansado y funcionó como estaba previsto, sino que también le pueden decir cuando piensan que se va por la borda y poner en riesgo su salud. Pueden castigar a ti y te distraiga cuando usted está pensando en mudarse lejos de su dieta sin inadvertidamente dándole el mensaje de que sus debilidades son un fracaso porque saben lo difícil que es adaptarse a un nuevo estilo de vida y lo duro que han trabajado hasta ahora.
4 - Distraer al otro y divertirse
Relaciones positivas no sólo son buenos para guiarle a través de su programa de pérdida de peso, ya que le puede distraer la atención de la preocupación de su progreso en todo momento y ayudar a que se diviertan. Sea muy preocupados por su progreso o largo camino por delante puede hacer que te sientas estresado, enojado y menos propensos a cometer. Sin embargo, si usted puede mirar adelante a una actividad divertida con amigos en una base regular, usted sabrá que su vida no va a ser abrumado con un nuevo estilo de vida saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario