lunes, 17 de febrero de 2014

6 Ideas bocado que comer para vivir 6 ideas para la merienda Dieta para Coma para vivir dieta

Joel Fuhrman, MD, dice que si usted sigue su comer para vivir dieta, usted va a perder peso rápidamente sin privar a su apetito, y usted dejará poco a poco las ansias procesados ??y alimentos ricos en grasas que conducen al aumento de peso. La premisa detrás de su plan de alimentación es: SALUD = nutrientes / calorías. Así que si usted llena su cuerpo con alimentos ricos en nutrientes, se llenan más rápido, consume menos. En el libro del Dr. Fuhrmans, le pide que se concentre en una dieta vegetariana llena de frutas y verduras y evitar (o severamente límites) los productos de origen animal, carbohidratos refinados y alimentos procesados ??con el fin de lograr una salud óptima.

Aunque no se anima a bocadillos para comer para vivir dieta, he aquí algunos aperitivos naturales para masticar tenerte hasta la próxima comida:

1 - Sopa de Verduras

Sopa de verduras es siempre una buena merienda o aperitivo elección, ya que no sólo lleno de vitaminas y nutrientes, pero te llenará y le impide comer en exceso en su próxima comida. Asegúrese de que su sopa contiene una variedad de vegetales para la nutrición óptima. El caldo debe ser baja en sodio y libre de crema u otros ingredientes grasos. También es ideal para elegir una sopa de verduras que contiene las legumbres, como los frijoles o lentejas para fibra adicional.

2 - Little Pita con verduras

Si encuentra inusualmente hambre entre comidas, o si tiene combustible para un entrenamiento, es posible que desee para picar una pita cargado con verduras. Tomar una pequeña pita de trigo integral, la línea con una pequeña cantidad de puré de garbanzos, y llenarlo con una variedad de verduras crudas.

3 - Ensalada de quinua

La quinua es el grano del extremo, y por suerte para usted, esta fuente inagotable de nutrición delicioso sabor. Como los granos enteros deben limitarse a comer para vivir la dieta, añadir un montón de verduras picadas en una pequeña cantidad de la quinua para crear el aperitivo perfecto. Nutricionalmente denso sabor de esta ensalada con jugo de limón y especias.

4 - Champiñones rellenos

Para hacer la merienda y la nutrición por encima de aún más interesante, agregue la ensalada de quinua con los champiñones portobello. Espolvorear con un poco de queso parmesano y hornear.

5 - Ensalada de Frijoles

Todavía en la dieta comer para vivir, mantener un plato de ensalada de frijoles cocidos en la nevera para picar cuando las huelgas de hambre. Se le proporcionará con relleno de fibra y energía que necesita para obtener a través de esta dieta. Sólo mezclar una variedad de frijoles como frijoles negros, frijoles, garbanzos y lentejas incluso algunos. Agregue un poco de judías verdes y tomates en dados a la mezcla y sabor con una pequeña cantidad de aceite de oliva y especias.

6 - Manzana al Horno

Para un bocado dulce que le ayudará a controlar sus antojos de azúcar, pruebe uno que está cubierto de canela manzana al horno (un sabroso y nutritivo). Comer la manzana despacio y saborear cada bocado. Incluso se puede cubrir con una pequeña cantidad de harina de avena seca, y pretender que usted está disfrutando de la tarta de manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario