Cuando usted está tratando de quemar la grasa, se puede tratar de buscar platos bajos en grasa para la cena y el almuerzo. Pero el desayuno? ¿Cuáles son algunas ideas para un desayuno que puede ayudar a quemar grasa?
Obligatorio en primer lugar, un recordatorio para el desayuno todos los días. Es tentador saltarse el desayuno, ya que a menudo es más fácil comida del día a dimitir - pero no. Coma algo cuando llegue a su metabolismo va para el día, y que es vital para quemar la mayor cantidad de grasa posible.
La clave de los alimentos quema de grasa es que son bajos en calorías y alta en carbohidratos complejos (pensemos en los granos enteros).
1 - Cereal
El cereal es una excelente opción para la quema de grasa en el desayuno. Los granos enteros son grandes porque contienen hidratos de carbono de liberación lenta que le dará energía a un ritmo constante, en lugar del estallido de energía rápida opción más azucarado. Trate de copos de muesli o su comida favorita. Trate de que las opciones que tiene al menos 5 gramos de fibra por porción y menos de 8 gramos de azúcar, también, elegir los cereales que no presenten un listado de azúcar en los primeros 3 ingredientes.
No te olvides de avena - es probablemente la mejor opción de cereales de toda quema de grasa.
2 - Muffins
Puedo oírle decir: Pero pensé magdalenas eran altas en grasa! La mayoría son, pero no todos. La clave consiste en hornear sus propias magdalenas, para que pueda controlar la grasa y azúcares. Juega un poco con varias recetas, panecillos de salvado de plátano o uvas pasas son buenas opciones. Trate de usar completo para una parte o la totalidad de la harina de trigo harina, y también se puede tratar de reducir el azúcar.
Trate subbing puré de manzana para algunos o la totalidad del aceite para que sean aún mejor para quemar grasa. Estas sugerencias le ayudarán a crear todos los muffins con hidratos de carbono complejos que le dará energía duradera. Después de la cocción, magdalenas congelan bien, y usted puede microondas alguna para un desayuno rápido.
3 - Smoothies
Hacer un batido en la licuadora. Usted puede experimentar con los ingredientes, algunas ideas son fruta fresca (fresas o tratan de plátano), jugo de naranja y yogur de vainilla sin grasa. Esto proporcionará frutas y fibra para iniciar el día.
4 - Parfait
Al igual que en el batido, el parfait de capas desayuno de vainilla sin grasa yogur con su fruta favorita (bayas son buenas opciones). Cubrir con un poco de granola baja en grasa para una textura crujiente.
5 - Omelette
Las tortillas son otra gran comida grasa quema. Escriba su clara con huevo, verduras de elección, queso reducido en grasa y tierra la semilla de lino en polvo para la fibra extra y la salud del corazón.
6 - Grano tostadas de pan
Una rebanada de pan y una pieza de fruta hacen un excelente desayuno para quemar grasa. La clave es elegir un pan de grano entero. No sólo todo el trigo, el grano entero. Compruebe el contenido de fibra de una rebanada de pan: usted debe apuntar para el pan con al menos 3 gramos de fibra por porción.
Estas opciones de desayuno le ayudará a obtener su metabolismo disparado por la mañana, y tendrán que quemar la grasa de distancia. Como beneficio adicional, no se le mueren de hambre cuando la hora del almuerzo alrededor de los rollos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario