Olvídese de gastar una fortuna en la cirugía plástica, hay maneras naturales para tensar la piel floja después de la pérdida de peso y obtener resultados. Aunque golpear a su objetivo de peso es un motivo de celebración, la piel suelta es un efecto secundario desagradable. Rápida pérdida de peso del embarazo, cirugía o hard-core entrenamientos y dietas de revisión puede causar que la piel a ceder y aparecerá suelto. La piel es un órgano vivo y puede ser reformado y cambiado como lo hizo cuando el aumento de peso que pasó. He aquí cinco maneras no quirúrgicas para tensar la piel floja después de la pérdida de peso.
1 - Añadir los alimentos crudos para una dieta rica en antioxidantes
Los alimentos crudos, como frutas y verduras son excelentes fuentes de antioxidantes que se aferran a los radicales libres o toxinas. Las toxinas se eliminan del cuerpo a través de la piel, causando daños en el camino de salida. Ahora que usted ha perdido todo ese peso, no se puede ser un extraño para una alimentación saludable! Incluyendo los alimentos crudos, mantendrá su ingesta de calorías bajo control. Una dieta equilibrada, rica en nutrientes va a hacer maravillas para su piel, pero no te olvides de mantener los alimentos ricos en antioxidantes prensa. Cuanto más calor que exponga las vitaminas y nutrientes para más si se cocinan fuera de los alimentos y los menos beneficiosos de estos alimentos se convierten.
2 - Proteína de Soya para la producción de colágeno
Vez de comer sushi y edamame le proporcionará toneladas de proteína de soya. Pruebe una leche de soja latte cuando usted está bebiendo café o hervir un poco de soja y los tiran en sus ensaladas. A su vez, su cuerpo va a producir más colágeno, mantener la piel elástica y firme.
3 - Hidratar la piel suave
Dado que la piel está siendo constantemente regenerada, debe exfoliar e hidratar a menudo con extracto de aloe vera para mantener la piel suave y bien nutrido. Uso de aloe vera, ácido hialurónico, manteca de cacao, manteca de karité y proteína de soja puede ayudar a la producción de colágeno gatillo y restaurar elasticidad de la piel.
4 - Construir el músculo
La pérdida de peso puede significar a menudo no sólo una reducción de la grasa, pero una pérdida de masa muscular magra, también. Ejercicios de tonificación ayudará a construir masa muscular, quemar calorías a un ritmo más rápido y te hacen ver más delgada. Por otra parte, el músculo añadido da algo extra para unir piel a medida que se regenera. Centrarse en los ejercicios corporales tonificantes completos como sentadillas y press de hombros o estocadas ponderados. Luego eligen algunos ejercicios de tonificación se centran que se centran en la parte del cuerpo que parece flácido. Hacer abdominales y la celebración de la posición de tabla ayudará a fortalecer la flacidez de la piel abdominal lugar más probable para la piel cuelgue después de la pérdida de peso. Sentadillas sola pierna se centrarán en la espalda.
5 - Perder las toxinas presentes en un baño de sal
Tomar un baño a la semana también puede ayudar a la piel flácida. Al llenar la bañera, echar en libras 1/2 de sal para mejorar el tono de la piel y tomar las toxinas que liberan radicales libres que dañan la piel a medida que sale del cuerpo.
Si está planificando someterse a una cirugía para mejorar la apariencia de su piel, pruebe estos métodos primero y verá que puede ser tan eficaz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario