martes, 11 de febrero de 2014

4 opciones disponibles para tensar la piel floja después de la pérdida de peso 4 opciones disponibles para tensar la piel floja después de la pérdida de peso

Después de la pérdida de peso, buscando la manera de apretar la piel floja es un paso común. Tener la piel suelta en áreas como los brazos, los muslos, el abdomen y el cuello es casi inevitable que perder una cantidad significativa de peso. Sin embargo, en lugar de desanimarse sobre la piel floja, entusiasmo para el peso perdido y buscar soluciones para estirar la piel. A diferencia de la pérdida de peso en sí, sin embargo, sólo pocos resultados se pueden lograr por sí mismo cuando se trata de endurecimiento de la piel, a menos que la piel suelta es significativamente menor.

1 - Ejercicio

Lo más probable es que se acostumbre a una rutina de ejercicios mientras se pierde peso, entonces usted ha conocido a su meta de pérdida de peso no es hora de parar. De hecho, si no se puede mantener una dieta saludable y plan de ejercicios, es muy probable que aumente de peso. Un beneficio positivo del ejercicio continuo es que a menudo es capaz de aplanar y tensar la piel floja, sobre todo si se incluyen frecuentes repeticiones de ejercicios dirigidos a las áreas con la piel floja: muslos, brazos, abdomen, etc Sin embargo, no tenga en cuenta que el ejercicio por sí solo puede no ser suficiente, sobre todo si su piel suelta es sustancial.

2 - Masajear la piel con crema de colágeno

El colágeno es la piel compuesta por células de fabricación que es responsable de una piel suave y firme. A medida que envejecemos, producimos menos. Pérdida repentina de peso también puede causar que la piel se deja de producir lo suficiente para mantener la elasticidad del colágeno de la piel. A través de la aplicación de una crema de colágeno con regularidad, puede ayudar a aumentar la producción de colágeno en la piel, pero tenga en cuenta que va a tomar varias semanas o meses antes de ver resultados. La acción de masaje también puede ayudar a estimular la piel y los músculos de contribuir a una piel más firme en el tiempo.

3 - Radio Frecuencia Bi-Polar

Un tratamiento cosmético no invasivo para tensar la piel floja es una herramienta que emite bipolar de radiofrecuencia y la luz, por lo general se llama VelaSmooth ReFirme o, dependiendo del cuerpo donde se desea reforzar la zona de piel suelta. Estos tratamientos suelen durar entre 1-2 sesiones por semana para un total de seis a ocho semanas y requerirá visitas de mantenimiento una vez cada seis a ocho semanas. Puede producir resultados mejores más rápidamente que el ejercicio solo (pero funciona mejor mano a mano con el ejercicio), especialmente si la piel está muy floja, pero no puede funcionar si la piel suelta es excesivo.

4 - Cirugía

La cirugía es el método más invasivo disponible para apretar la piel floja, pero es también la manera más eficaz y más rápida para obtener resultados. Sin embargo, las apuestas son altas y por lo general la cirugía no vale la pena el riesgo, el tiempo de recuperación y la inversión financiera si su piel suelta no es excesiva. Sin embargo, si su piel excesivamente inclinado lo suficiente, la cirugía es la única opción para eliminar por completo el exceso. Si se opta por la cirugía, el cirujano extirpará literalmente la piel sobrante, apretando la piel restante para llenar el vacío. Sin embargo, usted estará en la cama por lo menos durante una semana después de la cirugía y tendrá que mantener la actividad física al mínimo para un máximo de tres semanas. La recuperación puede ser muy doloroso también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario