miércoles, 12 de febrero de 2014

4 maneras de perder peso sin ardor de estómago 4 maneras de perder peso sin la acidez estomacal

Si usted sufre de acidez estomacal frecuente, por lo que la elaboración es probablemente un gran reto para usted. La acidez se produce cuando el ácido digestivo en el estómago llegar a la parte superior del tracto digestivo. Esto causa dolor y ardor alrededor del área del pecho. Es por eso que muchas personas asumen que la acidez es una condición del corazón, cuando, de hecho, es un trastorno digestivo. Si usted quiere perder peso sin sentir el ardor de estómago, aquí hay algunas opciones para bajar de peso que usted puede tratar de arrojar fuera de los kilos de más.

1 - Conozca sus grasas

Minimizar la cantidad de grasas saturadas y grasas trans en su dieta es una buena manera de comenzar su plan de pérdida de peso. A pesar de su mala reputación, las grasas saturadas, de hecho, tiene sus propios beneficios. Por ejemplo, ayudan en la producción de hormonas y sirven como fuentes de energía. Sin embargo, el consumo excesivo de grasas saturadas puede llevar a problemas graves de salud como el colesterol alto y una mayor probabilidad de enfermedades del corazón. La grasa saturada se encuentra principalmente en los huevos, productos lácteos y grasa de vacuno. Las grasas trans son otro tipo de grasa que debe evitar. Las grasas trans se coloca los alimentos procesados, principalmente para aumentar el tiempo de conservación. Aperitivos envasados ??que más se pueden ver en los supermercados, tiendas de comestibles y restaurantes de comida rápida contienen grasas trans. El consumo regular de alimentos que son altos en grasas saturadas, no sólo provoca aumento de peso, pero también puede aumentar la producción de ácidos estomacales que causan ardor de estómago.

Sin embargo, no todos los tipos de grasa son malas. Algunas grasas no saturadas como ácidos grasos omega 3 pueden darle beneficios para la salud sin los kilos extra. Pescado, las nueces y las semillas de lino son buenas fuentes de omega-3.

2 - Comer alimentos naturales y saludables

Al aprender a dejar de lado sus hábitos alimenticios poco saludables, es el momento de aprender a adaptarse a la nueva y saludable. Las frutas frescas y verduras con bajo contenido de ácido se deben incluir en su dieta diaria. También es posible que desee incorporar granos sanos. El arroz integral y pan integral no sólo satisfacer su hambre, pero también pueden reducir los niveles de ácido en el estómago.

3 - Tenga cuidado con las calorías

Consumir una dieta baja en calorías no sólo ayuda a perder peso sino que también ayuda a aliviar la acidez estomacal. Esto es porque los estudios han demostrado que los alimentos bajos en calorías digieren más rápido y pasan menos tiempo en el estómago. Esto puede reducir la cantidad de ácido en el estómago. Cada persona requiere una cantidad diferente de calorías, así que lo mejor es averiguar su requerimiento calórico diario primero. Asegúrese de que la mayor parte de las calorías provienen de las fuentes saludables.

4 - Hacer ejercicios de bajo impacto

Si usted está teniendo problemas para bajar de peso porque siempre acidez estomacal durante los entrenamientos, es posible que desee evaluar el tipo de ejercicios que haces. Entrenamientos más vigorosos tienden a empeorar la acidez estomacal, por lo que es mejor evitar. Hay algunas actividades físicas menos intensos que puedes probar. Andar en bicicleta, y ejercicios de estiramiento suaves, como el yoga puede ayudar a perder peso sin causa ardor de estómago. También puede ayudar a tomar antiácidos antes del entrenamiento para prevenir los síntomas de acidez estomacal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario