domingo, 16 de febrero de 2014

3 mancuernas ejercicios para tonificar los brazos 3 ejercicios de pesas para tonificar los brazos

Las mancuernas son una excelente manera de aumentar la fuerza muscular. Un gran número de levantadores de pesas los usan para construir y el tono del tejido muscular. Mientras mancuernas son una excelente adición a cualquier sesión de ejercicios, las mujeres a menudo no los utilizan. Los pesos tienen la mala reputación de la construcción de los músculos, pero esto no es cierto. Si se utiliza correctamente, el tono de pesas y los brazos delgados abajo. Para ayudarle a conseguir grandes resultados, he aquí tres ejercicios de pesas para tonificar tus armas. Antes de empezar, preste atención a estos indicadores de seguridad muy útil:

Antes de coger las pesas

En primer lugar calentar el brazo o brazos rodeando pasajes. Los ejercicios de calentamiento a preparar sus brazos y hombros para usar los pesos. Nunca se doble desde la cintura para recoger todos los objetos. Siempre mantenga su espalda recta y doblar las rodillas para recoger a sus pesas. Esto significa en cuclillas en el suelo mientras dobla las piernas en las rodillas. El movimiento es básicamente una pierna okupas y usted debe sentir la tensión en los muslos. Siempre contratar a sus músculos abdominales o núcleo, tirando de ellos a su cuerpo. Su núcleo proporciona estabilidad a su cuerpo.

1 - De pie de pesa para ejercicios de bíceps

Bíceps son los músculos de los brazos más trabajado. He aquí un ejercicio que es muy bueno para tonificar los bíceps. Las mujeres necesitan 2-5 libras pesas. Después de calentar durante dos o tres minutos, poco a poco más bajos y recoger sus pesas. Recuerde que debe mantener la espalda recta. Sus pesos deben sentirse cómodos en sus manos. Ponga los pies en el mismo ancho de los hombros con las rodillas ligeramente dobladas. Evite la tensión en sus brazos y los hombros, manteniéndolos relajados en sus lados. Lentamente levante las pesas con las palmas volvieron hacia usted. Al levantar los brazos, exhala. Inhale mientras baja las pesas. Haz esto y cinco veces después relájese. Repita 3-5 veces.

2 - Siéntese y el rizo de bíceps

Necesita una silla con la espalda baja. La silla plegable de metal es el mejor. Pon las mancuernas a ambos lados de la silla, ligeramente por delante de las patas de la silla. Siéntate frente a la parte posterior de la silla, debe sentarse. Inclinarse suavemente hacia adelante en la parte posterior de la silla y levantar las pesas. Estabilizarse con sus piernas y mantenga la espalda recta. Apriete los músculos abdominales y exhale mientras se acurruca los brazos hacia arriba. Inhale mientras baja los brazos. Hacer 3-4 series de cinco repeticiones cada una.

3 - tono tríceps con Círculos con los brazos

Círculos con los brazos van más allá de calentar sus músculos hacia arriba. Puede usar pesas para tonificar los tríceps más rápido. Usted necesita un juego de mancuernas ligeras, para comenzar, para aumentar el peso más pesado. Mantenga la espalda recta con las rodillas dobladas suavemente. Recuerde que debe ajustar su base para la estabilidad. Lentamente levante ambos brazos para que queden en posición horizontal con el piso y no más alto que sus hombros. Comience con pequeños círculos hacia adelante. Hacer cinco, en un primer momento y luego descanse. Repita este ejercicio dos veces más. Después de completar los tres conjuntos, cambiar de dirección y hacer tres conjuntos de cinco repeticiones.

Cuando haya completado todo el ejercicio, recuerde siempre que debe estirarse. El estiramiento previene las lesiones y el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario