viernes, 11 de agosto de 2017

10 cosas del corazon que no sabias.

10- La Atraccion Sexual. 

Si no puede llegar al gimnasio, trate de engañar. Tu corazón podría darte las gracias. Un estudio de 2.500 hombres de 49 a 54 años encontró que tener un orgasmo por lo menos tres veces a la semana reducir en la mitad la probabilidad de muerte por enfermedad coronaria. Y salvo los problemas de salud subyacentes y la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual, el sexo puede darle un entrenamiento. Según algunas estimaciones, una sesión vigorosa de sexo puede duplicar la frecuencia cardíaca de una persona y quemar alrededor de 200 calorías, o el equivalente a una rápida carrera de 15 minutos. Así que quedarse en la cama podría ser justo lo que ordena el doctor.

9- Los Corazones femeninos 

Las muchachas gobiernan en algunas materias del corazón, pero cuando se trata de la investigación sobre enfermedades cardiovasculares. Durante décadas, las enfermedades del corazón y los ataques al corazón han sido vistos como la enfermedad del hombre. Pero esto está lejos de la verdad. Las enfermedades cardíacas matan a 500.000 mujeres estadounidenses cada año, superando a los hombres en 50.000. Otra brecha de género: Las mujeres no tienden a experimentar el ataque cardíaco estándar de Hollywood en el que el dolor en el pecho emocionante le envía keeling. En cambio, las mujeres han informado de opresión, dolor o presión en el corazón, además de otros síntomas como náuseas, dolor de espalda y mandíbula.
 

8- El Corazón Partío 

Un corazón desgarrado por el amor puede ser lo suficientemente doloroso como para hacerle desear tener un nuevo corazón o al menos un kit de reparación de cardio. Ambas opciones podrían algún día ser realidades. Los científicos están estudiando el tritón rojo para ayudarlos a desarrollar terapias celulares para los seres humanos con corazones dañados físicamente. Este anfibio puede convertir sus células en el tiempo, como si fueran células madre , con el fin de construir un nuevo músculo cardíaco. En otro estudio, los científicos diseñaron un corazón palpitante de células madre embrionarias en el laboratorio.

7- De Corazón a Corazón 

Una mirada aparentemente vergonzosa de Fido o de su gato puede hacer que te preguntes si tu mascota podría comunicarse. Un estudio reciente añade amigos equinos a la lista de animales sensibles emocionalmente. Un científico descubrió que los índices cardíacos del caballo reflejan los de los sujetos humanos que los tocan. El detector de emociones del caballo podría algún día reemplazar los procedimientos usados ​​para medir las hormonas del estrés de un paciente . A continuación, el investigador estudiará a los perros de servicio para que se adapten mejor a los seres humanos.

6- Las Personas de Gran Corazón. 

 Algunas personas realmente tienen corazones más grandes que otros. En lugar de un signo de afecto , un corazón agrandado puede señalar la enfermedad cardíaca subyacente . El tipo más común, llamado miocardiopatía dilatada, ocurre cuando las cámaras del corazón se extienden y se agrandan. El abultamiento succiona el poder de la bomba del corazón, privando los órganos del cuerpo de suficiente sangre. Si no se trata, un gran corazón puede conducir a insuficiencia cardíaca.

5- Reirse es bueno para el corazón. 

Una risa abundante - la clase que envía una corriente de lágrimas de tus ojos - hace más que calentar el alma. La investigación ha demostrado que la carcajada puede hacer que el revestimiento de las paredes de los vasos sanguíneos llamado endotelio se relaje, aumentando el flujo sanguíneo por hasta 45 minutos después del ataque de risa. El daño al endotelio puede conducir al estrechamiento de los vasos sanguíneos y eventualmente a las enfermedades cardiovasculares. Eso no es cuestión de risa ... o tal vez lo es ...
 

 4- Puedes darle de beber al corazón. 

Un vaso de Merlot puede ir directamente al corazón, y la investigación reciente muestra que también lo puede hacer la variedad blanca. Los científicos han atribuido los beneficios del corazón a las pieles rojas de la uva, que están llenas de antioxidantes. Puesto que las pieles púrpura-hued se quitan para hacer Chardonnays, muchos científicos habían asumido el vino blanco probablemente no haría el corazón ningún bueno. Un experimento de laboratorio en ratas mostró que la pulpa de una uva oculta compuestos cardio-protectores que rivalizan con los encontrados en los rojos. ¿Rojo o blanco? Solo sigue tu corazon.
 

3- El corazón es una bomba muy potente. 

 En menos de un minuto, su corazón puede bombear sangre a cada célula de su cuerpo. Y en el transcurso de un día, alrededor de 100.000 latidos cardíacos lanzan 2.000 galones de sangre rica en oxígeno muchas veces a través de unos 60.000 kilómetros de vasos sanguíneos ramificados que enlazan las células de nuestros órganos y partes del cuerpo . Ese es un trabajo pesado para un músculo del tamaño de un puño.
 

2- El peligro de un corazón roto. 

Por desgracia, un corazón roto puede hacer que uno se desmaye. Una ruptura con un ser querido o noticias de una muerte familiar, literalmente, puede llevar a corazones rotos en la forma de mayor riesgo de ataque al corazón, han demostrado estudios. Este trauma también puede provocar la liberación de hormonas de estrés en el torrente sanguíneo que temporalmente "aturde" al corazón. Los síntomas resultantes simulan los de un ataque al corazón - dolor de pecho y falta de aliento -, pero este tipo de padecimiento del corazón puede rebotar en días con algunos TLC y el resto.

1- El simbolo del amor. 

 Con un peso de 10 onzas, el músculo lleno de sangre llamado el corazón se ha convertido en el símbolo universal del amor. Los griegos creían que el corazón era el asiento del espíritu, los chinos lo asociaban con el centro de la felicidad y los egipcios pensaban que las emociones y el intelecto surgían del corazón. Sin embargo, nadie está seguro del origen exacto de la asociación amorosa. Una idea es que el corazón tuvo su "marca de amor" en la antigua ciudad griega de Cirene, ahora en la actual Libia. La colonia era conocida por una planta llamada Silphium, con vainas de semillas en forma de corazón. Silphium tenía propiedades medicinales, y posiblemente también se usó como un contraceptivo herbal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario