miércoles, 16 de abril de 2014

Uso de una cuenta de ahorros de salud para amortiguar los Viniendo Medicare Insolvencia


El Fondo Fiduciario de Medicare pronto estará sin dinero, y no habrá manera práctica para que el gobierno continúe para proporcionar el nivel de beneficios que los actuales beneficiarios de Medicare reciben. El resultado será raciones graves, períodos de espera, y una reducción en los beneficios. Si usted desea mantener su libertad de medicina, y tienen acceso a un alto nivel de servicio médico, usted debe estar dispuesto a pagar por usted mismo. La mejor estrategia es tomar un buen cuidado de su salud, y para construir su fondo de retiro médico lo más grande posible mediante el uso de una cuenta de ahorros de salud.



La Venida Medicare Insolvencia



La deuda federal total es ahora de más de $ 10 billones de dólares. Pero si también incluye las actuales obligaciones sin financiación de la seguridad social, Medicare y otros programas, la deuda federal total mínima es de $ 54 billón. Este número se ha confirmado en tres estudios separados - por el American Enterprise Institute, el Centro Nacional de Análisis de Políticas, y la Institución Brookings.



Es difícil tener una idea de un número tan grande. Eso es $ 180.000 por persona que actualmente vive en los Estados Unidos. Es cuatro veces el Producto Interno Bruto EE.UU., la medida del valor final de los bienes y servicios producidos en el país en el transcurso de un año.



A medida que el programa se estructura actualmente es insostenible, y se espera que el fondo se agote en 2018. Eso es apenas 11 años a partir de ahora. El déficit en los ingresos de la Seguridad Social y Medicare continuará aumentando a medida que pasan los años - que exceder los $ 2 billones de dólares para 2030. En ese momento, la mitad de los dólares de los impuestos tendrá que ir a la Seguridad Social y Medicare.



Eso claramente no puede pasar. En cambio, el sistema se enfrentará a cortes masivos en beneficios, probablemente, además de grandes aumentos impositivos.



¿Quién va a pagar sus gastos médicos durante la jubilación?



Así será Medicare estar allí para usted? Depende de la edad que tengas. A menos que se jubilan en los próximos dos años, luego, no contaría con ello, sobre todo si se quiere asegurar que usted tiene acceso a una atención médica de alta calidad durante sus años de jubilación.



El año pasado Fidelity Investments informó que necesitaría el promedio de parejas de retirarse en el 2006 200.000 dólares sólo para cubrir los gastos médicos durante la jubilación. Esta estimación no incluye el costo de un exceso de medicamentos de venta libre, la mayoría de los servicios dentales y, de atención a largo plazo, si es necesario. Y que no incluía los cargos que actualmente son pagados por Medicare.



Si nosotros no podemos depender de Medicare que estar ahí para nosotros, la única solución inteligente es ahorrar tanto dinero como sea posible. Esto se asegurará de que usted puede obtener el cuidado de calidad que necesita. Si usted no está poniendo actualmente la mayor cantidad de dinero posible a un lado para pagar estos gastos usted mismo, usted está cometiendo un error grave.



Cuál es su solución?



Como la mayoría de los lectores ya saben, la mejor herramienta para la acumulación de fondos para gastos médicos futuros es una Cuenta de Ahorros de Salud. Una HSA es la única inversión que proporciona una deducción de impuestos cuando usted deposita el dinero, sin embargo, nunca grava el dinero si se utiliza para pagar los gastos médicos calificados.



Por lo tanto, usted debe poner tanto dinero como sea posible en su HSA, y retirar lo menos posible. El límite de contribución para 2007 es de $ 2,850 para un individuo y $ 5,650 para las familias. Los mayores de 55 también pueden contribuir $ 800 para ponerse al día contribución. Hacer la contribución máxima cada año le ayudará a construir un fondo de retiro médica que se puede utilizar para pagar los gastos médicos futuros, libre de impuestos.



En lugar de retirar dinero de su cuenta para pagar por los gastos médicos que se produzcan, usted debe pagar por los gastos médicos que no están cubiertos por su seguro médico, de su propio bolsillo. Guarde sus recibos (para las visitas al médico, gafas, aspirina, etc), y dejar su dinero en la cuenta para crecer con impuestos diferidos. No hay un límite de tiempo antes de tener que reembolsar a ti mismo, para que pueda aprovechar al máximo esta inversión libre de impuestos.



Tan pronto como sea posible, es posible que también desee transferir parte del dinero en fondos mutuos. Mientras que algunos administradores de HSA están pagando tasas de interés de hasta el 5%, la única manera que usted va a crecer de verdad la cuenta es conseguir un rendimiento mucho mayor de su dinero. Muchos administradores de HSA ofrecen una opción de corretaje de descuento, por lo que puede colocar sus fondos en prácticamente cualquier acción o fondo mutuo.



Para una familia que aporta la máxima contribución de cada año, es bastante razonable suponer un valor de la cuenta HSA así más de $ 1 millones después de 25 o 30 años. Medicare puede ser roto, pero por lo menos no lo será.



"HSA Medicare?"



La solución a la crisis en espera de Medicare es muy complicado, pero está claro que los programas médicos administrados por el gobierno no funcionan. Los pésimos resultados se pueden ver en todas partes, desde los antiguos países del bloque soviético, a los sistemas de salud nacionales desglosados ??de Canadá y Europa. Medicare debe transformarse en un programa donde los adultos mayores tienen un interés de propiedad en el dinero que están gastando.



Reemplazo de la obligación del Estado de proporcionar beneficios con un vale que las personas mayores pudieran usar para comprar seguro de salud de las aseguradoras privadas que compiten y / o el depósito en una "Cuenta de Ahorros Médicos de Medicare," traería la eficiencia del mercado y la competencia en la imagen. Esta idea está avalada tanto por la Asociación Médica Americana y la Asociación Americana de Hospitales.



Jubilación HSA puede o no puede nunca llegar a buen término. Pero afortunadamente, los planes HSA están disponibles para los menores de 65 años. Si aún no tienes una cuenta HSA, lograr la firma para obtener una ahora. Va a reducir sus primas de seguro de salud, y puede ahorrar parte del dinero para los gastos médicos es casi inevitable incurrir durante sus años mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario