domingo, 9 de febrero de 2014

Usted debe consultar a un entrenador de la nutrición? Usted debe consultar a un entrenador de la nutrición?

La contratación de un entrenador de la nutrición puede ser una buena idea si usted está tratando con los desafíos de la pérdida de peso, trastornos alimenticios, problemas de salud de comer o simplemente tiene el deseo de establecer patrones de alimentación saludables. Aunque mucha de la información nutricional está disponible en Internet y en las librerías a veces tener una nutrición entrenador personal puede hacer la diferencia entre la aplicación de un plan integral de nutrición que logre sus metas y un plan de dieta que monté-juntos deja en la duda y sin cumplir.

Conocimiento Nutrición

Una de las razones para contratar a un entrenador de la nutrición es que si usted está buscando para obtener una comprensión más profunda de una buena nutrición. Estudie en su propio puede ser un desafío porque hay tanta información que hay. Aprender los grupos de alimentos básicos, para entender las necesidades calóricas basadas en la estatura y el peso corporal, aprender a comer comidas bien balanceadas, descifrar información contradictoria entre lo orgánico y no orgánico, se trata de cuestiones que una nutrición entrenador puede ayudar a aclarar.

Si usted está mirando para perder peso, a veces es una cuestión de entender la mejor manera de combinar los alimentos, la frecuencia con que comer, qué alimentos para eliminar y qué se entiende por una pequeña porción. Por ejemplo, poca orientación se da en libras y onzas, con respecto a las recomendaciones de mantenimiento. Algunas personas que hacen dieta no entienden o no pesan los tamaños de las porciones de alimentos. Interactuar con un entrenador de nutrición que le puede dar consejos prácticos sería útil. Por ejemplo, tres onzas de carne roja es del tamaño de una baraja de cartas. Esta es una información que puede ser útil para usted y es el tipo de orientación que se puede ofrecer a través de la interacción con un entrenador de la nutrición que puede responder a preguntas más específicas.

La familiaridad con los temas de salud

Cuando se trata de lidiar con los problemas de salud, es recomendable elegir un entrenador de nutrición que se especializa en el tema de la salud en particular. Por ejemplo, un técnico de la nutrición, que tiene una amplia experiencia con la diabetes tipo 2 podría estar familiarizado con los estudios recientes que indican que la prevención y la reversión de la diabetes tipo 2 es posible a través de un estilo amplio dieta, el ejercicio y el ajuste vida. Los estudios han encontrado que los alimentos específicos, como los hidratos de carbono refinados, comidas altas en alimentos ricos en grasas y alto contenido de azúcar tienen un efecto adverso en los pacientes con diabetes. Un entrenador de la nutrición que se especializa en esta área tomaría en cuenta estos hallazgos cuando prescribe un plan de alimentación equilibrado.

Trastornos de la Alimentación y Nutrición

Además, cuando se trata de un trastorno de la alimentación, por ejemplo, un especialista en nutrición técnico en esta área es que habría familiarizado con los gatillos mentales y emocionales que acompañan a los trastornos alimentarios. Asesoramiento nutricional podría tener en cuenta los problemas psicológicos subyacentes que acompañan a la enfermedad. A veces no se trata sólo de la entrega de la información nutricional, sino también acerca de la comprensión y la sensibilidad necesaria para diagnosticar problemas con nuestra comida antes de recomendar planes dietéticos eficaces y sugerencias de estilo de vida.

En conclusión, si usted está equipado con el conocimiento nutricional y está sano en general, no se puede estar en necesidad de una nutrición técnico. Otros que necesitan más asesoramiento, información, formación y orientación pueden decidir que una nutrición entrenador es justo el tipo de asistencia que necesitan bajar de peso, superar un trastorno alimenticio, recuperándose de un problema de salud o establecer patrones de alimentación saludables .

No hay comentarios:

Publicar un comentario