Encontrar el tiempo y los recursos para bajar de peso puede ser un reto, especialmente si usted no tiene un horario de trabajo tradicional. Las personas que trabajan de noche y duermen durante el día pueden encontrarse en desventaja frente a los demás, si tu objetivo es perder peso y estar más saludables. Hay varias razones por las que esto puede ser difícil. Sus familias pueden estar despiertos durante el día y seguir con su rutina diaria de comer a una hora determinada. El trabajador nocturno puede sentirse obligado a comer con la familia durante algunos de esos momentos y se puede sacrificar el sueño de comer. Esto puede conducir a comer en exceso y tomar malas decisiones en la elección de los alimentos. Sin embargo, hay esperanza! He aquí cinco consejos de dieta sólidos que se pueden aplicar a la pérdida de peso, incluso si usted trabaja noches.
Coma normalmente
Mantenga un horario regular de alimentación, para dar cabida a los nuevos tiempos para trabajar por la noche. En otras palabras, el desayuno antes de ir a trabajar, el almuerzo, mientras que usted está trabajando, y cena a la luz cuando llegue a casa del trabajo. Un buen desayuno será reactivar su tiempo de trabajo de la misma manera que un día la voluntad del trabajador. Usted necesitará energía para combustible y también será capaz de trabajar las calorías. Como usted está trabajando durante horas no tradicionales, puede haber pocas opciones de restaurantes o lugares para encontrar una comida balanceada durante su hora de almuerzo. Usted puede encontrar que sustituya alimentos soluciones rápidas o simplemente comer lo que puedes encontrar.
Ir Luz
Coma una cena ligera e ir a la cama varias horas después de comer. Esto le da al cuerpo tiempo para digerir y absorber los nutrientes. Su reloj interno del cuerpo es a la vez diferente a los demás, a menudo se puede confundir el hambre y la fatiga intenta aliviar el problema de la alimentación. Esto también puede conducir a comer en exceso y hacer aún más difícil para que usted pierda peso.
Las comidas pequeñas
Es mejor comer pequeños bocadillos o comidas muy ligeras durante todo el trabajo de noche, si es posible. Esto le ayudará a evitar comer en exceso en las comidas escalonados. Esto también ayuda a mantener el cuerpo lleno y satisfecho y evitar excesos.
Rutina de Ejercicios
El ejercicio, si es posible, por una o dos horas antes de acostarse. Esto le ayudará a quemar más calorías y también ayudan a conseguir un buen descanso durante el sueño. Si usted tiene descanso adecuado y suficiente, que son menos propensos a comer en exceso, fatiga confundir el hambre.
La ingesta de líquidos
Beba mucha agua y líquidos durante el trabajo por la noche. Esto ayuda a reducir el apetito y evitar comer en exceso también. También mantiene el cuerpo hidratado, hacer sus ejercicios de rutina más productiva y fructífera.
Si bien es posible perder peso si usted trabaja en la noche o trabajar un turno de extraño que requiere disciplina y concentración. Requiere sintonizar señales de su cuerpo para el hambre. Identificar las señales de hambre y satisfacer antes de que sean fuera de control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario