miércoles, 19 de febrero de 2014

Son sus píldoras anticonceptivas hacer que la grasa? ¿Están sus píldoras anticonceptivas hacer que la grasa?

Muchas mujeres se preocupan por los cambios que su cuerpo experimenta cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas. Con la llegada de un nuevo equilibrio de las hormonas en el cuerpo, es natural que algunas cosas van a cambiar. Una gran preocupación compartida por un gran número de mujeres que están pensando en iniciar un programa de píldoras anticonceptivas es si o no contribuyen al aumento de peso.

La respuesta no es un simple sí o no. Lo más básico que hay que recordar sobre su peso en relación con las píldoras de control de natalidad es que su peso total es dependiente de la cantidad de calorías que usted toma pulg Debido a que las píldoras anticonceptivas no son una rica fuente de calorías en los alimentos mismos willnot provocar que esté sobrepeso. Sin embargo, los cambios en el metabolismo de su cuerpo y otros procesos pueden influir en la manera de procesar los alimentos que consume, lo que puede llevar a algunas fluctuaciones en el peso.

Los cambios metabólicos

Cada mujer experimenta un poco diferente para comenzar un régimen de control de la natalidad píldoras reacción. Es normal tener una cierta cantidad de tiempo para que su cuerpo se adapte a los nuevos niveles de hormonas en el torrente sanguíneo. Durante este tiempo, es posible que una serie de cambios se producen, incluyendo su peso. Con su metabolismo en movimiento a diferentes velocidades, su cuerpo puede ser capaz de procesar los alimentos que consume rápidamente, dejando con hambre de más alimentos. También puede disminuir considerablemente, lo que le permite obtener más energía de los alimentos que usted come porciones normales con respecto a su dieta.

Es cuando el metabolismo se ralentiza usted debe tener cuidado en particular. A medida que su metabolismo se desacelera, el cuerpo convierte el exceso de comida en grasa. Si la misma cantidad de comida que usted comió anteriormente en dosis saludables de repente es más que su cuerpo necesita, usted puede comenzar a ganar peso. Normalmente, sin embargo, ser conscientes de estos cambios es suficiente para ajustar su dieta en consecuencia.

La retención de líquidos

Otro de los efectos que las píldoras anticonceptivas pueden tener en algunas mujeres se incrementa y la retención de agua. Una vez más, debido a cambios en el procesamiento del fluido corporal, algo de fluido se puede mantener a través de diferentes tipos de células del cuerpo. Esto puede hacer que se sienta hinchado y, para muchas mujeres que se sienten gordas también. Esto también puede ser moderado por el cambio de la ingesta de líquidos, aunque es esencial que siga bebiendo agua con el fin de estimular el metabolismo y evitar la deshidratación.

Con un poco de atención a cómo el cuerpo reacciona a las píldoras anticonceptivas y apropiada para sus ajustes de la forma de vida, se puede evitar el exceso de peso que podría haber puesto de otro modo, como resultado del control de la natalidad. Pregúntele a su médico para obtener más información sobre cómo mantener una buena salud para iniciar un programa de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario