miércoles, 12 de febrero de 2014
Razones para no invertir en fondos mutuos Razones para no invertir en fondos de inversión
Hay literalmente miles de fondos de inversión hoy en día, y se han convertido en la herramienta más popular de la opción para los inversores no profesionales con la esperanza de ahorrar dinero para la jubilación. Al mismo tiempo, para algunas personas todavía hay razones para no invertir en fondos mutuos. Los fondos de inversión pueden no ser recomendable para las personas que quieran probar suerte cotizaba en forma activa en los mercados (por lo general, no es una estrategia de inversión sólida, pero potencialmente emocionante y agradable), o para las personas que están muy preocupados acerca de tomar riesgos con su dinero y pueden preferir las opciones de inversión más estables y seguros. Además, y quizás lo más importante, muchos escritores de finanzas personales afirman que los fondos que actualmente se comercializan son, en promedio, poco probable que produzca mejores rendimientos que los fondos indexados pasivos.
- Acerca de Fondos Comunes de Inversión -
Existen fondos de inversión, en esencia, de proporcionar la diversificación de bajo costo para las carteras de las opciones de inversión de carácter personal. Históricamente, la inversión en acciones (acciones) es la mejor manera de ganar una renta en el largo plazo, especialmente cuando se combinan (por razones de seguridad) con una cierta cantidad de la inversión en bonos también. Sin embargo, el inversionista promedio individual no podía permitirse el lujo de comprar más de una pequeña fracción del total de acciones a una tasa más alta - por ejemplo, la \ u0026 Estándar Poor (S \ u0026 P) 500 - cada vez. Los fondos mutuos ofrecen la oportunidad de invertir en un gran número de empresas en un coste mínimo, con lo que su dinero con el resto de los inversores del fondo.
Negociado un fondo de inversión tiene un gerente profesional que toma decisiones de inversión a cambio de una comisión, que, junto con varios otros cargos será a menudo cerca de 1-2% del valor total de los fondos de inversión de cada año.
- Fondos de activos y pasivos -
La primera y más importante no invertir en un fondo de inversión que cotiza tradicional se eleva por un número creciente de escritores argumento de finanzas personales: a saber, que los fondos de activos de inversión no es un método confiable para vencer a los mercados. Una negociación de fondos mutuos en realidad combina dos objetivos: primero, la diversificación económica mediante el intercambio de recursos con otros para invertir en muchas empresas, pero también se benefician de la dirección de un gerente profesional que se mueve dinero entre inversiones.
En la práctica, sin embargo, la diversificación no necesariamente requiere de la presencia de una gestión activa. Pudimos, por ejemplo, la inversión en cada empresa que cotiza en bolsa en el mundo - o, más prácticamente, podemos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario