Una de las mejores cosas de ser mujer es ser capaz de usar los zapatos fabulosos y tacones súper altos. Los tacones altos son tan atractivos porque Jazz encima de cualquier equipo y añadir atractivo sexual extra. Como bien como se ven, los tacones altos no son el mejor zapato para usted en términos de su salud y seguridad en general. Piense en cómo sus pies se sienten la última vez que utilizó tres pulgadas talones durante todo el día. Los tacones altos no son los zapatos más funcionales para poner sobre sus pies. Aquí está la verdad sobre los tacones altos y las cosas que usted debe considerar.
¿Qué tan fuerte es demasiado fuerte?
Tacones de diez centímetros hacen que sus piernas se vean más increíble, no se puede negar eso, pero ellos no son la mejor opción si usted quiere hacer lo que es mejor para su cuerpo, tanto en la actualidad y 50 años a partir de ahora. Cuando usted usa los zapatos que te hacen caminar torpe o poco natural, que llevas el peso de su cuerpo de manera diferente de lo que naturalmente haría al caminar desprevenido. Los estudios han demostrado que el uso de tacones anchos altos, delgados y la igualdad, talones pone presión anormal en el frente y parte posterior de las rodillas y directamente vincula a la osteoartritis de las rodillas.
Osteoartritis de
La osteoartritis se caracteriza por la desintegración del cartílago de la articulación. Esto puede suceder en las articulaciones de todo el cuerpo, pero es más común para los que llevan el peso. El cartílago articular es un material similar al caucho que es firme y cubre el extremo del hueso. Actúa como un amortiguador en la articulación. Ya que utiliza, los huesos empiezan a frotarse y moler juntos. El dolor, la hinchazón y la disminución de la amplitud del resultado del movimiento de articulación.
Lesiones tacón común relacionados
La osteoartritis es un peligro menos inmediato que viene con zapatos de tacón alto con regularidad. No es probable que experimente la osteoartritis hasta años en el camino. Por otra parte, varias de las otras lesiones que pueden enfrentar mediante el uso de tacones altos son muy inmediato. Los esguinces de tobillo son lesiones comunes causados ??por el uso de tacones altos. Cuando usted lleva su peso de una manera artificial, es muy fácil de rodar su tobillo y esguince o romperlo.
Dolor en las articulaciones causado por el uso de tacones altos
Sus tobillos y las rodillas no son las únicas áreas del cuerpo afectadas por el uso de tacones altos. La metatarsalgia o dolor en el pie es una ocurrencia común. El dolor de espalda también se hace más frecuente. Debido a que el uso de tacones altos arroja el saldo (su peso se desplaza a estar centrada ser hacia adelante), su cuerpo tiene que hacer trabajo extra para no caer. La mayor parte de este esfuerzo adicional se concentra en la espalda baja y conduce al dolor.
Tacones bajos son mejores
Su mejor apuesta para los zapatos de tacón alto no es más que un salto de 1,2 cm o una pulgada. Un ligero salto no hace nada para compensar el equilibrio, y se corre poco riesgo de rodar su tobillo. Más importante, su peso se distribuye de manera uniforme en los pies, luego los talones inferiores no ponen presión adicional sobre sus rodillas. Son mejores para su postura y la elección más segura alrededor.
Tratar a los tacones altos, como lo haría con cualquier alimento con efectos negativos para la salud: usar con moderación y con moderación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario