El alcohol de azúcar se produce naturalmente en las plantas. La forma más simple del alcohol de azúcar se conoce como glicol de etileno, un producto químico dulce pero altamente tóxico que se encuentra comúnmente en los anticongelantes. A diferencia de su nombre indica, el alcohol de azúcar no tiene ninguna de las propiedades del alcohol real.
Dieta
Es una buena idea para sustituir el alcohol de azúcar para regular el azúcar para ayudar a perder peso. Usted tiene más probabilidades de perder peso si usted sabe lo que usted está poniendo en su cuerpo y cómo reaccionar ante ella. El alcohol de azúcar tienen menos calorías por gramo que el azúcar refinado regular y es un buen sustituto de la dulzura se le antoja, si usted está a dieta. En comparación con el azúcar común, el alcohol, el azúcar no tiene calorías, pero no tantos azúcar. Así que si usted está a dieta, usted todavía tiene que ser consciente del hecho de que usted está ingiriendo carbohidratos de alcohol de azúcar. Lea las etiquetas de los alimentos cuidadosamente para que usted sepa la cantidad de carbohidratos que está consumiendo.
Diabetes
Adición de alcohol de azúcar en la dieta es una gran idea para las personas con diabetes, especialmente aquellos con diabetes tipo I. Se convierte la glucosa más lentamente y no provoca picos repentinos en el azúcar en sangre, lo que lo convierte en un sustituto de azúcar preferido para las personas con esta enfermedad.
El alcohol de azúcar vs Edulcorantes artificiales
La principal diferencia entre el alcohol de azúcar y edulcorantes artificiales es la cantidad de calorías. El edulcorante artificial tiene 0 calorías, el alcohol y el azúcar tiene 2,6 por gramo, entonces habrá algún efecto sobre el azúcar en la sangre pero no lo hace tanto.
Métodos de alcohol de azúcar
El alcohol de azúcar viene en muchas formas diferentes. Las formas de alcohol de azúcar es sorbitol, xilitol, sorbitol, lactitol, maltitol e isomalta. Estos van alchol de azúcar es de 30 a 75% de la dulzura del azúcar.
¿Dónde están Alcoholes del Azúcar encontrado?
Los alcoholes de azúcar se pueden encontrar en muchos alimentos diferentes en diferentes formas enumeradas anteriormente. Por ejemplo, el manitol se puede encontrar en las papas, las zanahorias, piña aceitunas y espárragos. El sorbitol se encuentra de forma natural en muchas frutas y verduras. El xilitol se encuentra en los cereales y los champiñones y se utiliza en la fabricación de goma de mascar. Lacitol se encuentra generalmente en los productos sin azúcar, como los helados, dulces, chocolate y productos de panadería. Isomalt se utiliza principalmente en la creación de dulces, caramelos para la tos y toffe. El maltitol da una textura cremosa a algunos alimentos como los helados y otros dulces.
Una palabra de advertencia
Si bien es una buena idea añadir alcohol de azúcar de su dieta, hay ciertas cosas que usted debe saber o esperar. Se puede fermentar en el intestino, lo que podría conducir a la hinchazón, gases y diarrea. Un buen sustituto de azúcar y una alta fuente de alcohol de azúcar es la adición de frutas frescas y frutas en su dieta. Estos contienen 1/2 a 1/3 menos de calorías en la realidad, por lo que es una buena opción para los diabéticos. Así que sí, es una buena idea añadir alcohol de azúcar de su dieta si se hace con moderación y si usted está usándolo como un sustituto de azúcar y no en combinación con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario