lunes, 3 de febrero de 2014

Puede ser gordo y en forma? Puede ser gordo y en forma?


Los medios de comunicación nos hayan condicionado a creer que usted tiene que ser un insecto palo con el fin de estar en forma y saludable, pero la realidad es diferente. Parece que la gente con sobrepeso se les hace sentir avergonzado por su tamaño, para ocultar de la vista y nunca hacer ejercicio en público. Academias no están diseñados para las personas con exceso de peso, pero para las personas que ya están bien en ropa de gimnasia (si eso es posible!) Es evidente que esto no es el caso, pero la obsesión por cómo la gente delgada y tonificada en el ojo público, por lo que muchas personas se quedan con una noción distorsionada y confusa de lo que es la aptitud. Por supuesto, es posible que la grasa y en forma, pero si eso es lo que los periódicos informaron después de la crisis de la obesidad, tal vez, no sería un gran problema.

Parece que la gente en posiciones de poder quieren que tengamos miedo de la obesidad, no es así? Nos bombardean constantemente con información clave sobre cómo la obesidad le costará a la economía y la tensión que se está poniendo en nuestros servicios de salud. Obviamente los políticos y los profesionales de la salud tienen una legítima preocupación por el estado de bienestar de las personas a causa de las implicaciones más amplias, pero las secciones de los medios de comunicación pueden ser muy irresponsable en sus informes de la obesidad.

Esto es particularmente cierto para los tabloides y revistas del corazón. No todos los hombres y mujeres comunes y corrientes están interesados ??en escuchar lo que los últimos avances científicos sobre las causas de la obesidad son, pero ellos quieren saber cómo su celebridad favorita podría perder veinte libras en un mes. Las personas terminan centrándose más en el impacto visual de la obesidad que sobre las implicaciones para la salud, aunque sea esta última la que debe proporcionar es motivo de preocupación para algunas personas.

Algunas personas terminan perdiendo peso en casi muriendo de hambre, que es tan malo como el exceso de peso y mantenerse así. El verdadero objetivo debería estar en una dieta equilibrada y hacer ejercicio con regularidad, que la abundancia de sobrepeso y obesidad puede hacer. Algunas personas realmente entran en la categoría de sobrepeso (según el índice de masa corporal), debido a que son el músculo y el músculo pesa más que la grasa. El IMC no tiene en cuenta la composición del cuerpo de una persona - la cantidad de grasa que tienen en relación con el músculo, y no toma en cuenta el contexto de una persona. No todo el mundo está diseñado para ser delgada, pero eso no quiere decir que no son saludables o no apto.

Hay aquellos que sólo gustan de comer - que les gusta hacer ejercicio y les encanta comer bien, pero simplemente no se queman las calorías suficientes para llegar a un peso menor. No se necesita muchas calorías adicionales para dar lugar a un aumento de peso, mientras que la pérdida de peso requiere la gente a reducir el número de calorías que consumen. Las personas muy activas pueden encontrar esto difícil de hacer porque tienen que comer lo suficiente para mantener los niveles de energía altos.

En general, es posible ser grasa y en forma, pero esto no es siempre la impresión de que nos queda debido a la correlación entre los niveles de obesidad y los problemas de salud. Es de interés para los políticos y los medios de comunicación para llamar la atención sobre la grasa y caben unos pocos, sino de los que tienen pobres hábitos alimenticios y ejercicio. Ser delgado no significa necesariamente que una persona en forma, pero no hay indicadores visibles que sugieren que puede haber un problema con su salud, al contrario que en el caso de las personas obesas. Ciertamente, las personas si son aptos o no, sin embargo, independientemente de su tamaño y es a ellos a hacer cambios si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario