jueves, 13 de febrero de 2014

Prueba este estimulante del sistema inmune Dieta Pruebe este estimulante del sistema inmune Dieta

Nuestro sistema inmunológico es la parte más importante de nuestro cuerpo. Compuesto por células, tejidos y órganos que protegen al cuerpo contra las enfermedades e infecciones. Es la defensa del cuerpo contra microorganismos y otros invasores potenciales. Poder estimular su sistema inmune para combatir la infección sólo disminuirá las posibilidades de que la contratación de cualquier enfermedad desde el resfriado común hasta el cáncer.

Hay ciertos alimentos que han demostrado para estimular su sistema inmunológico e incorporarlas a su dieta puede ser simple. A continuación se presentan tres vitaminas y nutrientes que son vitales para asegurar a mantener un sistema inmunológico saludable.

1 - Ácidos grasos Omega -3

Se ha hablado mucho de los ácidos grasos Omega-3, y por una buena razón. Los ácidos grasos Omega 3 estimular su sistema inmunológico al incrementar la actividad de los fagocitos, que son los glóbulos blancos que son responsables de la destrucción de las bacterias malas en su cuerpo. No sólo destruir bacterias malas, pero la investigación también ha demostrado que puede reducir el riesgo de latidos irregulares del corazón (arritmia).

Hay suplementos que usted puede tomar, como el aceite de pescado (de hígado de bacalao) o pastillas, pero usted puede conseguir la cantidad recomendada para consumir al menos dos porciones de pescado graso a la semana. Pez más grande en ácidos grasos Omega-3 son el salmón, la trucha de lago, las sardinas, el arenque y el atún blanco.

2 - La vitamina C

La vitamina C es el fortalecimiento del sistema inmunológico que más se habla e investigado. Los resultados de esta investigación muestran que hay muchos fortalezcan el sistema inmunitario beneficios de incluir por lo menos 200 mg por día de vitamina C. La mejor manera de llegar a ese nivel es comer al menos seis porciones de frutas y verduras todos los días.

Los cinco principales frutas que contienen vitamina C son un medio de guayaba (165 mg), 1 taza de papaya (87 mg), 1 taza de fresas (84 mg), 1 medio kiwi (74) y 1 taza de melón (68 mg ). Asegúrese de incluir esta fruta cada día, alternando el tipo de día para no aburrirse.

3 - bioflavonoides (vitamina P)

Bioflavonoides es extremadamente importante, ya que ayuda al sistema inmunológico del cuerpo en la lucha contra los contaminantes ambientales. Los estudios han demostrado que si usted come alimentos que contienen bioflavonoides su riesgo de enfermedad cardiovascular disminuye. Al igual que con la vitamina C, la incorporación de la fruta, así como las verduras que contienen bioflavonoides pueden dar lugar a un sistema inmune de un alto nivel.

Incluye algunas de las siguientes verduras en sus seis porciones de frutas y verduras para obtener el máximo provecho de los bioflavonoides: pimientos verdes, brócoli y casi cualquier verdura de hoja. No se ha fijado la cantidad diaria recomendada de bioflavonoides, incluyendo, pero cualquier cantidad sólo ayudará a aumentar su fortaleza del sistema inmunológico.

El uso de estos alimentos para crear su sistema inmunológico aumentando la dieta puede ser simple y fácil de hacer si se crea un menú de dieta semanal. Por ejemplo, lunes, miércoles y viernes, puede tener algún tipo de pescado azul. Salmón del lunes, la trucha y el atún el miércoles por la deliciosa comida de vuelo el viernes. Al hacerlo, se alcanzó y superó la cantidad mínima de ácidos grasos Omega. Haga lo mismo con las frutas y verduras que contienen vitamina C y bioflavonoides y no habrá nada que detenga su sistema inmunológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario