La dieta del chocolate fue diseñado por Sally Van Voak, autor y editor dieta británica. Amantes Voak creen chocolate, el chocolate intento de eliminar de la dieta, aunque sea por un corto período de tiempo, es poco realista y puede prevenir la pérdida de peso. Esto se debe a que este comportamiento estimula los deseos, los sentimientos de privación y atracones. La dieta del chocolate permite que hacen dieta para bajar de peso por el consumo de una dieta que incluye pequeñas cantidades de chocolate. Aquí están los pros y los contras de la dieta de chocolate.
Pro: Usted puede comer chocolate en la dieta de chocolate
La dieta del chocolate es una gran dieta para los amantes del chocolate que quieren perder peso. Para muchos, la idea de dejar de fumar es la dieta insoportable chocolate. Voak afirma que todavía puede perder peso comiendo una dieta saludable, hacer ejercicio moderado regularmente y comer una cantidad limitada de chocolate. Usted no se siente privado de chocolate en esta dieta y usted estará en mejores condiciones para hacer frente a los antojos de chocolate ya que se le permite tener una pequeña cantidad de chocolate, por estas razones, usted será capaz de mantener la dieta y perder peso.
Pro: el chocolate puede ser bueno para usted
Numerosos estudios médicos han demostrado que el consumo de una cantidad moderada de chocolate negro cada día tiene grandes beneficios para la salud. El chocolate negro ayuda a la salud cardiovascular y puede prevenir ataques al corazón y derrames cerebrales. Los antioxidantes en el chocolate negro previenen el cáncer, y el chocolate oscuro es baja en el índice glicémico por lo que puede ayudar a mantener sus niveles de azúcar en sangre estables. El chocolate negro es compatible con la función cognitiva, y puede incluso ayudar a fortalecer los dientes.
Sin embargo, la leche y el chocolate blanco no tiene estas ventajas. Saca el máximo partido del chocolate se pega a la dieta el chocolate negro tanto como sea posible.
Pro: La dieta del chocolate ayuda a mantener su pérdida de peso
La dieta del chocolate enseña que hacen dieta cómo comenzar y mantener un programa de ejercicio regular para ayudar a quemar grasa y aumentar el metabolismo. La dieta del chocolate también ofrece un programa de mantenimiento debe a la dieta para ayudar a personas que hacen dieta a lograr la pérdida de peso a largo plazo.
En contra: la ingesta de calorías es bajo en la dieta de chocolate
La dieta del chocolate requiere personas que hacen dieta para restringir severamente la ingesta de calorías, lo que significa que muchas personas a dieta no tienen las calorías necesarias para mantener sus actividades normales. Usted puede sufrir de hambre con esta dieta, y puede sufrir una bajada de azúcar en sangre, mareos, debilidad y fatiga.
En contra: La dieta del chocolate puede ser contraproducente
Para muchos, comer una pequeña cantidad de chocolate puede ayudar a reducir los antojos. Pero para muchos otros, comer una pequeña cantidad de chocolate sólo tiene peores deseos. Para estas personas que hacen dieta, la dieta de chocolate hace atracones de chocolate también tentador.
En contra: La dieta del chocolate no le ayuda a planificar sus comidas
La dieta del chocolate ofrece hacen dieta sin instrucciones específicas sobre cómo elegir alimentos saludables, preparar comidas saludables y servir porciones adecuadas. Es poco probable que usted aprende cómo comer bien para la vida con esta dieta.
En contra: La dieta del chocolate no es realista
La dieta del chocolate promete hasta siete libras de pérdida de peso en tan solo una semana. Rápida pérdida de peso en esta escala no es realista, y es peligroso tratar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario