Los problemas de obesidad son causados ??por el exceso de grasa en el cuerpo, y puede causar problemas de salud y muchas enfermedades crónicas, como las cardiovasculares, la diabetes tipo 2, algunos tipos de cáncer, la depresión y la osteoartritis, así como una esperanza de vida reducida. La obesidad es una causa importante de muerte en el mundo podría prevenirse.
Las causas más comunes de la obesidad
Las causas más comunes de la obesidad son:
comer en exceso
una vida sedentaria
genética
enfermedad psiquiátrica
otros problemas médicos
Cómo prevenir los problemas de obesidad
Mayoría de los adultos y niños sanos pueden evitar la obesidad puede con una combinación de ejercicio y una dieta alimenticia balanceada que incluya una variedad de alimentos de los grupos básicos de alimentos, incluyendo frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa o descremada, carnes magras, frijoles y grasas saludables.
El consumo de grasas no debe superar el 35% de sus calorías totales de la dieta, y la mayoría de las grasas deben provenir de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas aceites de pescado, nueces, aceite de oliva o aceite de canola.
Al equilibrar la ingesta de calorías con una buena cantidad de actividad física, la mayoría de las personas pueden mantener un peso corporal saludable para la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario