jueves, 13 de febrero de 2014

Pérdida de peso después del embarazo: Doing It con seguridad Publicar Embarazo Pérdida de peso: Doing It con seguridad

Sea realista! Esto es lo primero que debe hacer cuando su enfoque ya tener un embarazo saludable y un bebé sano a su plan de pérdida de peso después del embarazo. Para poner el aumento de peso del embarazo en perspectiva, vamos a echar un vistazo rápido que comprende su aumento de peso durante el embarazo. Por término medio:

El bebé será de 6-8 libras

La placenta es de 2 a 3 libras

El aumento del suministro de sangre estará alrededor de £ 4

El aumento en el tejido mamario es de 2 a 3 libras

El líquido amniótico es de aproximadamente 2 a 3 libras

Las reservas de grasa extra para la entrega y la producción de leche se ser de 5 a 9 libras

El aumento en el tamaño del útero comprende de aproximadamente 2 a 5 libras

El aumento total de peso es de entre 23 y 35 libras

Después de pérdida de peso inmediata embarazo

Del total, el bebé, la placenta y el líquido amniótico es la pérdida de peso se sentirá una vez. Este es sólo de 10 a 14 libras. El resto se pierde en el tiempo. Lo más probable es que si usted tenía buenos hábitos alimenticios, tuvo normal y saludable y en buena forma física de peso antes del embarazo, pérdida de peso va a suceder por sí solo al volver a su dieta antes del embarazo y la rutina de ejercicios. Una razón más para establecer estos buenos hábitos de antes del embarazo.

Establecer un plan de pérdida de peso después del embarazo

Si, por el contrario, necesita un poco de ayuda en la creación de un buen plan de pérdida de peso, no se desespere. Ahora es un momento excelente para establecer buenos hábitos alimenticios y el programa de acondicionamiento físico para Usted mismo. Usted no sólo puede ayudarte a ti mismo, sino que influye a su hijo a mantener un estilo de vida saludable, como él o ella se convierte en un adolescente y adulto.

Perder peso de manera segura y permanente debe ser el objetivo principal. Puede tomar hasta un año ... posiblemente más. Su salud siempre debe ser la prioridad número uno.

El ejercicio y la dieta

Una vez que se haya recuperado del parto, debe estar haciendo algún tipo de ejercicio todos los días, incluso si es sólo caminar. Hay un gran bebé compras ahora se puede perseguir, si está ejecutando. De esa manera usted puede salir con su bebé y el ejercicio. Usted necesita seguir comiendo frutas y verduras, proteínas magras, granos enteros, nueces y semillas frescas, y sólo de vez en cuando entrar en tu comida favorita.

Amamantamiento

Si usted puede amamantar a su bebé, que le ayudará a perder peso más rápido de embarazo. Cuando usted está embarazada, su cuerpo acumula extra por lo que usted tendrá suficiente almacenada para apoyar el tejido adiposo lactancia. Una vez que nace el bebé, la lactancia materna puede ayudar a perder peso durante el embarazo, ya que, naturalmente, quemar calorías, por lo que la leche materna sea más cada vez que la enfermera.

Usted puede perder peso después del embarazo de manera segura, de acuerdo con un programa de sentido común de una dieta de nutrientes, y establecer (o continuar) una buena rutina de ejercicios que combina la construcción de fuerza, estiramientos y ejercicios aeróbicos no se desanime. Se puede tomar un momento. Sólo ser persistente y paciente. Más importante aún ... disfrutar de su bebé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario