miércoles, 19 de febrero de 2014

Más Jeans Tamaño: Estilos para evitar más Jeans Tamaño: Estilos que se deben evitar

Los estilos de los pantalones vaqueros siempre están cambiando y puede ser muy difícil encontrar un buen par que le quede bien, especialmente si usted está buscando para los pantalones vaqueros de talla grande. Encuentra los looks más favorecedores para un tamaño más marco puede tomar un poco de ensayo y error. Cada marca de jeans tiene su propio diseño y cómo hacer los pantalones vaqueros ... y no todo el mundo se ven muy bien en todas las formas del cuerpo. Conocer algunos consejos y estilos que se mantenga alejado hará que el comprar y penosa-en los pantalones vaqueros proceso un poco más fácil e ir un poco más suave.

Evite Vaqueros de campana

Los pantalones vaqueros de la llamarada son un tipo de pantalones vaqueros que solía ser muy popular y ahora están haciendo otra reaparición. Los pantalones vaqueros de la llamarada se montan a través de la cadera y el muslo y se extienden lejos de la rodilla hacia abajo. La mayoría de las mujeres tienen exceso de peso en las caderas y los muslos, así que usar los pantalones vaqueros que se ajustan en estas áreas se hará hincapié en los puntos más problemáticos. En lugar de los pantalones vaqueros bengala, optar por un estilo de corte de bota o estilo pierna recta. Un corte de bota Jean Design es el modelo de la mezclilla llamarada, pero no está tan instalado en la zona de la cadera y el muslo. Un corte de la mezclilla de arranque también se extenderá desde la rodilla hacia abajo, pero las llamadas no tanto como un proyecto de soplado. Un diseño recto de la pierna sigue el mismo de la cadera hasta el final. Estos pantalones vaqueros no tienen ningún tipo de accesorio o quemaduras y son el mismo ancho de todo el camino hasta el tobillo.

Evite los pantalones vaqueros de baja altura

Los pantalones vaqueros de baja altura son otro estilo popular de jeans que no puede ser bueno para las figuras de talla grande. Esto es debido a la forma en que entran en el cuerpo. El exceso de peso se encuentra generalmente en la zona del estómago, donde los vaqueros se sentarán. Esto hace que el exceso de peso del estómago se cierne sobre los pantalones vaqueros por un tiempo muy difícil e incómodo mirando. Para evitar esto, dirigirá los medios de búsqueda o mediana altura jeans. Este estilo de pantalones vaqueros caerá justo debajo del ombligo, y si hay algún exceso de peso en los pantalones vaqueros del estómago se mantenga y no hacer que se caiga el frente.

Otra ventaja de los pantalones vaqueros incremento medio es que cuando te agachas, hay muy pocas posibilidades de que su espalda esté expuesto. Los que usan los pantalones vaqueros de baja altura siempre se corre el riesgo de exponer un poco demasiado en las curvas.

El hacer compras para los pantalones vaqueros puede ser una tarea muy difícil, pero sabiendo qué buscar puede ayudar a hacer la tarea un poco más soportable. Pruebe en cualquier par de potencial siempre que sea posible jeans. Para probar los pantalones vaqueros, que son capaces de caminar en ellos, doblar sobre ellos, agáchese en ellos y ver exactamente cómo se ajustan a su cuerpo. Esto viene a demostrar que todas las áreas están cubiertos y cómo se verá una vez que lleguen a casa y en su rotación normal de la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario