domingo, 16 de febrero de 2014

Los beneficios a largo plazo de comer un desayuno saludable Los beneficios a largo plazo de comer un desayuno saludable

Muchas personas creen que un desayuno saludable es la comida más importante del día. Sin embargo, en el entorno de ritmo rápido de hoy, muchas personas también tienden a saltarse el desayuno. Si usted es una de esas personas, entonces es probable que se pierda su primera comida del día para una variedad de razones. Tal vez usted siempre tiene prisa para llegar al trabajo y no tienen tiempo para preparar el desayuno. O tal vez usted se queda sin el desayuno, en un esfuerzo por perder peso. Cualquiera sea la razón, es el momento de considerar el comenzar el día con un buen desayuno comida debido a esto, muchos beneficios a largo plazo.

La pérdida de peso o el control del peso

Uno de los muchos beneficios de comer el desayuno es que ayuda a perder peso o prevenir el aumento de peso. Los estudios han demostrado una y otra vez que las personas que se toman el tiempo para disfrutar de un desayuno saludable tienen menos probabilidades de ganar peso que las personas que comienzan el día sin comer nada. Podría haber varias explicaciones para esta. En primer lugar, cuando se pierde el desayuno, es más probable que se sienta hambre durante todo el día. Este aumento en el apetito puede hacer que usted coma en exceso en el almuerzo con el fin de compensar la comida que se saltaron. También puede encontrar que alcanzar para bocadillos entre comidas. Y si usted es como la mayoría de las personas, entonces es probable que llegar para bocadillos con alto contenido de azúcar, grasa y calorías.

Muchos expertos en salud también creen que un desayuno saludable es parte de cualquier dieta controlada. Por supuesto, si usted quiere perder o mantener el peso, usted necesita comer un desayuno que es baja en grasas y rica en nutrientes. Agarrando donas grasosas o atiborrarse de una pila de panqueques jarabe cargada probablemente cause un aumento de peso en lugar de perder peso.

La reducción de la fatiga y la mejora de la productividad

Si usted se siente enojado en el trabajo y cansado durante el día, entonces estos podrían ser los efectos de saltarse el desayuno. Debido a que su cuerpo estaba en ayunas toda la noche que estaba durmiendo, esto puede llevar a sentirse de mal humor o de mal humor. Usted puede invertir esta comiendo un desayuno saludable. Un buen desayuno también puede mejorar su productividad en el trabajo. Esto es especialmente importante si su trabajo requiere una gran cantidad de trabajo físico.

Nutritiva completa

Comer el desayuno también le permite obtener todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita. Sin embargo, para aprovechar este beneficio, es necesario asegurarse de que comer un desayuno equilibrado. Huevos, cereales integrales, frutas y baja en grasas pueden proporcionar proteínas, fibra, vitaminas, minerales y calcio, sin el exceso de grasa y calorías.

Prevención de la Resistencia a la Insulina

Un estudio realizado en Inglaterra también mostró que comer un buen desayuno todos los días disminuye sus probabilidades de desarrollar resistencia a la insulina. Cuando su cuerpo se vuelve resistente a la insulina, las células se vuelven incapaces de responder a las funciones de la insulina. Como resultado, el cuerpo produce más glucosa se acumula en la sangre. Resistencia a la insulina puede conducir a condiciones adversas para la salud, como la diabetes, la obesidad, el acné, la presión arterial alta y el colesterol alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario