Las dietas altas en proteínas han ganado popularidad en las últimas décadas. La dieta Atkins para bajar de peso con las dietas altas en proteínas consumidas por los atletas y culturistas, la proteína se convirtió en el centro de la discusión de la pérdida de grasa y desarrollo muscular. La pregunta sigue siendo: ¿tendrá la ayuda de proteínas extra que ganar músculo?
Fondo
Esta cuestión se examina mejor en el contexto de culturismo, la construcción de músculo que tiene como su principal objetivo. ¿Cuánto es suficiente proteína si su objetivo es construir el músculo? El consejo para los culturistas varía. Algunos expertos sostienen que un culturista debe comer 1 gramo de proteína por cada libra de peso, otros argumentan que este número se duplique, es decir, 2 gramos.
Además de la cantidad, la proteína de tiempo se considera importante. Se recomienda extender el consumo de proteínas durante todo el día, comer más proteínas después de los entrenamientos.
Orientación sobre el tipo de proteína también varía. La carne y los productos lácteos contienen proteína adecuada. La proteína del suero, no obstante, se considera útil por los culturistas, ya que absorbe el cuerpo más rápido. Otros expertos en nutrición están a favor del consumo de proteína de soya y semilla de lino para evitar los riesgos asociados con la ingestión de grandes cantidades de productos de origen animal.
Implicaciones
Es evidente que la historia dice que peso sólo para construir más músculo, se necesita más proteínas. Sin embargo, para la persona promedio que quiere un cuerpo en forma y tonificada, como la proteína que se necesita? Embalaremos el cuerpo con proteínas conduce automáticamente a un cuerpo más musculoso?
¿Cómo es el mantra de la mayoría de los médicos y expertos en nutrición, para la persona promedio, comidas bien balanceadas son la clave. Si usted tiene de moderada a ningún ejercicio en forma regular y empezar a comer grandes cantidades de calorías de proteínas más calorías de las que quema esas calorías no se convertirán automáticamente en el músculo, que se convertirá en grasa.
Búsqueda
También cabe destacar que décadas de investigación muestran que las dietas excesivamente ricas en proteínas dan lugar a un mayor riesgo de pérdida de masa ósea y la insuficiencia renal. Esto representa un argumento más para comer comidas equilibradas de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. ¿Cuántas nutricionistas saben cuando una dieta es abrumadoramente lleno de proteínas, el resultado es un gran deseo de carbohidratos refinados. Estos son alimentos como la harina, el azúcar blanco, pasta y azúcar incluso el alcohol que contiene.
Conclusión
Para determinar sus necesidades de proteínas primero identificar sus principales metas personales: mantener el peso, perder grasa o ganar músculo. Luego, divida su peso actual en libras por 2,2 para obtener el número de kilogramos. Para mantener su peso, la ingesta diaria recomendada de proteínas es de 1,4 gramos por kilogramo de peso. Para construir este músculo se incrementa a 2 gramos. Para perder grasa, algunos expertos recomiendan más proteína, 2.2 gramos por libra.
La proteína es un componente esencial de una dieta saludable. Es fundamental para el desarrollo muscular. Sin embargo, las dietas que son demasiado rica en proteínas no son saludables. Usted puede construir el músculo y estar saludable y en forma, practicar la moderación en la ingesta de proteínas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario