Hace años, la carne de vacuno alimentado con pasto era el estándar para los agricultores estadounidenses. Sin embargo, la mayor parte de la carne de ganado de engorda comercial de hoy en día o típicos son alimentados. Esta tendencia comenzó a responder a las demandas de la sociedad, pero también trajo consigo un riesgo de salud para los consumidores de carne vacuna de EE.UU. devastadores. Al comparar la carne típica carne de vacuno alimentado con pasto producido a partir de la reclusión, primero tenemos que analizar por qué se hicieron estos cambios.
Oferta y demanda
Cuando los agricultores se enfrentan a una mayor demanda de carne de res, la respuesta vino en el nombre de una dieta completamente grano. Con el fin de producir más carne, los agricultores tenían que reforzar el ganado de forma rápida, y una dieta de corral hierba simplemente no lo consiguió. Hace menos de un siglo, los bueyes fueron alrededor de 4-5 años de edad cuando se toma a la matanza. Hoy en día, la dirección media se toma a las 12 a 18 meses. En poco más de un año, los agricultores son capaces de tomar un ternero de 80 libras y crecer a una enorme £ 1,200 por alimentar constantemente grandes cantidades de suplementos de maíz, proteínas, hormonas y otras drogas.
Dieta del grano
Los principales problemas que surgen al cambiar la dieta de un animal por supuesto, sólo pueden digerir gramos de la dieta de grano entero es una cabeza de maíz es perjudicial para el sistema digestivo. Sin un cambio gradual de la hierba con el maíz, el ganado morirá. Por lo tanto, los agricultores deben alimentar a sus animales antibióticos constantemente. De hecho, si no fuera por el uso de antibióticos, no existe confinamiento.
Estómago de las vacas son tanques de fermentación natural. Cuando hierba vacas alimentadas convertir la hierba en proteínas y grasas de pulpa. Aunque se producen grandes cantidades de gas, las vacas son capaces de expulsar eructos de gas. Cuando en una dieta de alta maíz, vacas consumen demasiado almidón y no lo suficientemente voluminoso, provocando la parada de la rumia y una capa de lechada espumada que se acumulan en el intestino de la vaca. El maíz también causa la acidez estomacal y otros problemas digestivos en los productos ganaderos.
Ganado alimentado con pasto y Nutrientes
Ganado alimentado con pastos es bajo en grasa, incluyendo grasa saturada, que obstruye las arterias. Un corte similar de solomillo alimentado con pasto tiene 3 veces menos grasa que la carne de res con frijoles. No sólo es la carne de vacuno alimentado con pasto bajo en grasas saludables, pero también es una fuente rica de ácidos grasos omega-3. Más abundantes en el pescado, semillas de lino y las nueces, los ácidos grasos omega-3 se encuentran en la hierba donde pastan el ganado. El beneficio adicional de ácidos grasos omega-3 también se distingue por el uniforme y sabor metálico u olor asociado con ganado alimentado con pasto. Mucha gente encuentra esta molesto, pero los que comen carne de vacuno alimentado con pasto, a menudo prefieren el sabor.
Ganado alimentado con pastos no sólo es rico en nutrientes, pero también tiene un impacto mucho menor sobre el medio ambiente. Granjas alimentadas con pasto necesitan cantidades mínimas de combustible fósil para trabajar de manera eficiente. Por otra parte, la disminución de los animales se utiliza como abono para fertilizar la tierra en la que se alimentan.
Hechos tristes
Una dieta rica en granos le da a su marmoleo de la carne. Por desgracia, también coloca la grasa saturada en el tejido muscular, impide que los consumidores recorte fuera de la carne. Por lo tanto, el producto es alta en grasas saturadas y pobre en omega-3 - Grano carne de vacuno alimentado también presenta el riesgo de bacterias peligrosas. Debido al uso masivo de antibióticos en el ganado de engorda en crecimiento de bacterias resistentes a los antibióticos conocidos como superbacterias. La alta prevalencia de E. coli 157: H7 ha aparecido en confinamiento y ahora se puede encontrar en la mayoría de estos los intestinos del ganado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario