jueves, 6 de febrero de 2014
Fondos de inversión: una guía para compartir clases de fondos de inversión: una guía para compartir clases
Al principio, la venta de los fondos de inversión fue relativamente simple. Acciones del Fondo fueron vendidos por intermediarios independientes que recibieron una cuota - o comisión de venta - por sus servicios. Dado que el mundo de las inversiones era un territorio desconocido para muchos, si no la mayoría de la gente, sus corredores recibieron comisiones para ayudar a las personas para seleccionar los fondos que eran más se adapte a sus objetivos, su marco de tiempo para la inversión y su sensibilidad riesgo. Éstos siguen siendo buenas razones para buscar el consejo de un asesor profesional en la elección de un fondo de inversión.
Sin embargo, la tecnología y la comunicación como individuos avanzada deseo de dirigir su propia naturaleza financiera creció, algunas personas optan por evitar acusaciones de compra y venta de acciones de fondos de inversión directamente a la compañía que gestiona el fondo. Los fondos sin carga creció en popularidad. Ante la perspectiva de un menor número de clientes, grupos de carga de fondos mutuos desarrollaron diferentes formas de pago de los corredores por sus servicios, y así nació un sistema de clases cada vez más complejas de acciones.
Acciones de Clase A
Acciones de Clase A son la clase más amplia de bienes. El fondo paga a los corredores de honorarios por adelantado, o comisión de venta, cuando los inversores compran acciones. Las tarifas varían de hoy entre el 1% y el 5% del valor neto de los activos (o NAV) de las acciones. Todos los fondos de inversión para el cálculo de valor liquidativo de las acciones al cierre de operaciones de cada día mediante la división del valor total de las inversiones de la cartera en función del número de acciones en circulación en ese momento.
Acciones de Clase B
Cuando los inversores compran acciones de sociedades de clase B que pagar los honorarios de los corredores en un momento posterior. Este método se conoce como back-end o de comisión de reembolso (CDSC). En este ejemplo, el 100% de la actividad neta sigue funcionando desde el primer día. El fondo normalmente paga el intermediario en una escala móvil durante un período de cinco a ocho años, tomando el gasto de dinero de los fondos como parte de una cuota 12b-1. Esto le da a los inversionistas un incentivo para permanecer con el fondo más allá del período de cinco años a ocho años cuando el costo de poseer sus acciones caen.
Acciones de Clase C
Acciones de Clase C son similares a las acciones Clase B, pero una cuota abierta 12b-1 sustituye el up-front y back-end de carga de ventas. Los honorarios se deducen cada año durante el tiempo que el inversor mantiene sus acciones - incluso los mantiene bien más allá del punto de corte de ocho años para las acciones Clase B A menudo, sin darse cuenta, los inversores podrían estar compensando el vendedor que vende las participaciones en fondos de 10, 15 o 20 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario