Puede ser difícil de mantener hábitos saludables de viaje si usted está de vacaciones o en viaje de negocios. La tentación de disfrutar de la comida rápida, aperitivos saludables o postres ricos puede ser abrumador, especialmente cuando el estrés es un factor. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para reducir la tentación:
Planifique con anticipación para una alimentación saludable
A menudo, en el torbellino de nuevas experiencias, planificación de las comidas es el borde de la carretera. Es bueno ser un poco espontánea, y para probar los restaurantes locales o unirse a nuevos amigos durante una comida. Sin embargo, la mala planificación puede significar que eres demasiado hambre que tienen, incluso en las comidas saludables, o que acaba de saltar la primera oportunidad de comer, si se trata de una mala elección de la comida o no. Planee con anticipación por el embalaje de alta proteína o aperitivos carbohidratos complejos, tales como nueces, frutas, galletas granuladas o mezcla de frutas secas. Por lo tanto, incluso si no estás cerca de un lugar adecuado para comer cuando tenga hambre, no serás tentado por lugares de comida rápida convenientes.
También es importante asegurarse de que usted sabe aproximadamente cuándo usted va a comer durante el día. Recuerde que si usted está de vacaciones, o incluso viajando por trabajo, es probable que sea más activa y ocupada de lo que puede estar en su casa, y usted probablemente tendrá hambre para las comidas regulares son importantes. Asegúrese de que usted tiene un desayuno, un gran saludable para prepararse para el día, así como un montón de descansos para aperitivos y comidas.
Traiga con usted
A menudo, las comidas ofrecidas en los vuelos o cena detener el camino no son saludables y tienen un alto contenido de grasa o sobre la base de almidones. Luego, si es posible, traiga su propia comida con usted mientras usted está en movimiento. Si bien no se puede llevar líquidos en un avión, en la mayoría de los casos se le permitirá traer los alimentos sólidos, sobre todo para vuelos nacionales. Cuando en un viaje, el paquete de un refrigerador y llenarlo con aperitivos y comidas saludables.
Si bien usted puede estar haciendo ejercicios de cardio más de lo que estamos acostumbrados, es probable que no estar recibiendo el entrenamiento de resistencia mucho más. Si el hotel ofrece un gimnasio o en la piscina, así que tome ventaja de ello, pero si no, conseguir un par de bandas de resistencia, o un programa de entrenamiento de podcast. También puede utilizar la silla en su habitación del hotel para ayudarle con silla dips o sentadillas realizan contra la pared. Use su imaginación!
Comer el tipo correcto de alimentos
Aprenda a navegar por los menús. Viajar implica una gran cantidad de alimentos, restaurante y siempre habrá comidas buenas y malas para elegir. Sin embargo, evite tomar una caja fuerte comida favorita y ajustarse a él, ya que necesita una amplia gama de diferentes tipos de alimentos para mantenerse saludable. Además, tenga en cuenta que las reglas cambian dependiendo del país al que se pulg Por ejemplo, seguir con verduras bien cocidas en vez de frescos en los países en desarrollo, o lavar en una solución fresca de lejía diluida antes de comerlas.
Viajar no tiene por qué significar un dinero vertido constante en los alimentos prohibidos. Con una cuidadosa planificación y decisiones sabias, puede volver de su viaje mejor que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario