sábado, 15 de febrero de 2014

¿Es la dieta baja en carbohidratos saludable? ¿Es la dieta baja en carbohidratos saludable?

Muchas personas siguen una dieta baja en hidratos de carbono, en un esfuerzo para producir pérdida de peso significativa. ¿Cuántas dietas, sin embargo, hay una cierta duda en cuanto a si o no las directrices para la comida saludable.

Una dieta baja en carbohidratos es que se reduce significativamente la cantidad de carbohidratos que consume en un día. ¿Cómo reducir el consumo de carbohidratos depende de sus preferencias y los elementos de la dieta baja en carbohidratos que usted elija. Cada dieta baja en carbohidratos puede ser única, de alguna manera. La mayoría de ellos, sin embargo, poner una buena cantidad de centrarse en la eliminación de las fuentes de almidón y azúcar en las comidas.

Tome decisiones saludables

Como con casi cualquier dieta, siga una dieta baja en carbohidratos puede ser saludable o no saludable. Independientemente de si su salud se verá afectada mientras está en esta dieta depende de lo que usted elija para comer. Usted puede cortar los carbohidratos hasta el punto donde usted está perdiendo peso, pero muchos optan por alimentos con alto contenido de grasa para satisfacer su hambre. Esta decisión puede aumentar su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón e incluso algunos tipos de cáncer. En tal caso, la dieta baja en carbohidratos no sería saludable en absoluto.

El consumo de grasas

Algunas dietas bajas en carbohidratos parecen avalar libre para todo el consumo de grasa. Para asegurarse de que esta dieta para proteger su salud, considerar la adición de opciones grasos monoinsaturados para su dieta, en lugar de las selecciones menos saludables. Por ejemplo, la opción de utilizar el aceite de canola y aceite de oliva para el aceite vegetal y grasa animal puede ayudar a mantener su cuerpo sano a medida que pierde peso.

Falta nutrientes vitales

Nutrientes que faltan pueden ser una preocupación que usted siga una dieta baja en carbohidratos. Algunos planes de dieta requieren para eliminar o reducir drásticamente el consumo de alimentos que contienen nutrientes vitales. Por ejemplo, algunas dietas bajas en carbohidratos sugieren que la dieta sólo consumen la fruta un poco a lo largo de cada día. Si usted sigue esta sugerencia, que puede poner en riesgo su salud. La fruta se sabe que es importante para el cuerpo en un número de maneras, incluyendo el mantenimiento de su sistema inmune sano y, posiblemente, prevenir el cáncer.

Algunas dietas También abogan por la reducción o incluso la eliminación de los granos, nueces, semillas, granos enteros y las lentejas. Sin embargo, estos alimentos proporcionan al cuerpo los nutrientes importantes y todavía se sabe que son saludables para el corazón. De hecho, muchos de estos alimentos ayudan a prevenir el cáncer y las enfermedades crónicas como la diabetes.

Puede considerar tomar suplementos para asegurarse de obtener su dosis diaria de vitaminas y minerales, mientras se sigue una dieta baja en carbohidratos. Desafortunadamente, sin embargo, su cuerpo puede no ser tan eficiente en la absorción de los nutrientes de los suplementos, ya que es en el uso de fuentes dietéticas. Muchos expertos en nutrición coinciden en que lo mejor es obtener la mayoría de sus nutrientes de una dieta bien equilibrada.

Coma comidas bien balanceadas

Usted puede estar seguro de que seguir una dieta baja en carbohidratos no comprometa su salud por el consumo de comidas bien balanceadas y optando por la elección de alimentos saludables en lugar de simplemente consumir aquellos que son más bajos en hidratos de carbono. De hecho, es posible que note una diferencia significativa en su peso y su salud si sustituye los carbohidratos saludables, como pasteles y galletas para los hidratos de carbono conciencia del cuerpo, como los granos enteros, frutas y verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario