Si está trabajando en un trabajo de oficina por un tiempo, usted puede notar el dolor de espalda después de estar sentado durante un largo periodo de tiempo. Usted puede no ser consciente de cómo los ejercicios de tonificación pueden ayudar y que el dolor está relacionado con la falta de tono de los músculos abdominales. Con este conocimiento, usted puede comenzar a mejorar el dolor de espalda de inmediato. Hay muchos ejercicios de tonificación que usted puede hacer en su escritorio o en su cubículo.
1 - muy por encima
El primer ejercicio de tonificación que puede hacer para fortalecer los músculos abdominales y la espalda es simple pero eficaz. Utilice su botella de agua o similar para sostener en sus manos. Sostenga la botella de agua a los lados con las dos manos y tire de él en el aire. Asegúrese de prestar atención a cómo se está sentado. Ambos pies deben estar apoyados en el suelo, la espalda recta y agradable y abs pulg Con los brazos hacia arriba, doblar a un lado lo más que pueda, con un movimiento lento y fluido. Repita por lo menos 10 cuentas y, a continuación, pasar al otro lado. Trate de hacer tres series cuántas veces al día como sea posible.
2 - Twist and Back
Esta es otra variación de la tonificación de lado el ejercicio. Mantenga la botella de agua de nuevo con las dos manos. Esta vez, puso sus brazos hacia fuera delante de usted. Mientras mantiene el giro botella de agua a un lado con el movimiento de fluidos en el mismo y en el período. Asegúrese de mantener los pies en alto y sólo hay que mover la parte superior del cuerpo no toda la silla. Repita para 10 cargos e hacer por lo menos dos juegos para cada lado.
3 - Sentarse apretado
Este es un ejercicio de tonificación que es fácil de efectuar, en cualquier momento y se puede hacer varias veces al día. Mientras usted está sentado en su silla de oficina, sentarse con la espalda recta y agarrar los lados de la silla. Los pies deben estar apoyados en el suelo. Apriete los músculos de los glúteos y los músculos abdominales, e inclínese ligeramente hacia adelante. Usted debe sentir los músculos de trabajo, si usted está haciendo correctamente. Hacer por lo menos 12 cargos, y tratar de hacer dos juegos en la cima de cada hora siempre que pueda.
4 - Levante las rodillas
Este es otro ejercicio de tonificación que se puede hacer mientras usted está sentado en su escritorio. Siéntese con la espalda recta y los abdominales en apretado. Sus pies deben estar en el suelo y las manos deben estar sujetándolo por los lados de la parte inferior de la silla al lado de sus muslos. Lentamente levante las rodillas lo más que pueda mientras la espalda está recta. Este es un reto y no es tan fácil como parece. Hazlo porque tantos como puedas y tantas repeticiones como puedas.
5 - Patas Arriba
Esto funcionará si tiene una cinta de correr y lo suficiente para estar en el espacio. Ponga en su estera en el suelo con los pies descansando en su silla de oficina. Mantenga los pies sobre la silla, la realización de ejercicios abdominales.
Hay muchas maneras de mantenerse en forma, incluso mientras se trabaja en un trabajo de oficina. La creatividad y la coherencia son elementos clave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario