África-- Sudáfrica
El mejor momento del año para visitar Sudáfrica
Por Grant Robertson
No sé si usted ha considerado no sólo unas vacaciones en Sudáfrica, o incluso el lejano consiguió la planificación de la etapa. Para la mayoría de las personas una visita a Sudáfrica tiende a estar en el medio del invierno europeo, a causa de las atracciones del cielo azul y la temperatura mucho mejor.
Naturalmente se trata de tiempo de la temporada alta en Sudáfrica, y cornichons todos saben exactamente lo que eso significa.
Es, por supuesto, significa que los precios altos, y las multitudes, dos cosas que me pondría de inmediato.
El ir a Suráfrica tiene que incluir por lo menos un par de días dedicados a Safari, ¿y qué significa eso en temporada alta?
La primera cosa que significa es una caminata del 40% en tarifas de habitaciones de hotel, y en el mismo orden de cosas, el aumento sustancial de las tarifas aéreas, especialmente en torno a la Navidad a Año Nuevo período.
Además ¿por qué no considerar los pensamientos siguientes:
Si quieres volar desde Europa a Ciudad del Cabo, a continuación, las tarifas caen abruptamente a mediados de agosto, y las tasas de estancia de hotel de baja hasta septiembre. Es cierto Que la temperatura en Ciudad del Cabo durante la Navidad son alrededor de 25 grados centígrados, y en agosto de sólo 18 grados. Hay mucho más de lluvia en agosto, pero ¿cuáles son las ventajas de la visita de baja temporada, aparte de la financiera obvio?
Lo primero es, que se espera que no van a Sudáfrica para sentarse y vegetar en la playa, después de todo lo que puede ir a muchos otros lugares menos interesantes y hacer eso.
Así tehre más lluvia en el Cabo Occidental, El Namaqualand está en plena floración, sólo por un período muy corto de tiempo.
Es un buen momento para ir a ver ballenas en Hermanus, y un tiempo maravilloso para visitar el Parque Kruger, porque es cuando los animales se congregan alrededor de los pozos de agua.
Conclusión Así que en el mejor momento para visitar Sudáfrica no es diciembre / enero, pero agosto
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario