La sentadilla es uno de los ejercicios más versátiles y comunes que mucha gente va a hacer. Es una gran manera de construir fuerza de la base y también mejorar la fuerza general y la salud de la rodilla. La sentadilla se puede modificar en un número de maneras diferentes para ayudarle a trabajar en otras partes del cuerpo.
La crisis Bosu sentadilla es uno de esos cambios. El Bosu es como una bola de ejercicio que se fija a un plan de montaje, puede venir. Ayuda a mejorar el equilibrio y fortalece los músculos de la base cuando se incorporen a otros tipos de ejercicios. El componente principal de este ejercicio también ayudará a asegurar que sus músculos de la base Obtenga entrenamiento tanto como sea posible.
Crunch Bosu Squat Basics
La posición básica de este ejercicio, es preciso estar de pie delante de la Bosu. Usted tendrá que colocar el Bosu en un área abierta. Se encuentra a sólo unos centímetros delante de Bosu y la cara lejos de él. Sus piernas deben extenderse ligeramente más ancho que sus hombros y pies deben estar paralelos entre sí. Esta es la posición de apertura y de descanso para este ejercicio.
Para realizar el ejercicio, empezar por hacer una sentadilla. Usted querrá que agacharse detrás, de modo que las nalgas están descansando en la propia Bosu. Mantenga la parte superior del cuerpo elevada y el pecho alto y hacia adelante al hacer ejercicio, muchas personas les resulta útil llevar los brazos ligeramente en frente de ellos o para levantar los brazos hacia arriba a medida que baja el cuerpo hacia abajo.
Desde la posición en cuclillas, se le han aterrizado el Bosu. Luego incline los hombros hacia atrás en el Bosu la medida de lo que puede ir cómodamente, a continuación, sentarse en la parte superior del Bosu para volver a esa posición. Utilice el impulso para ayudar a empujar hacia arriba en posición de pie de nuevo. Esta es una repetición del ejercicio.
Seguridad y Prevención de Lesiones
Hay algunos riesgos de salud asociados con este ejercicio en particular. El mayor problema de seguridad no es ser consciente de dónde se encuentra en relación con el Bosu. Es fácil caer en si no te sientas en Bosu correctamente, asegúrese de que usted trabaja lentamente al principio, de modo que usted puede tener una idea de cómo el ejercicio se sentirá. Es también una buena idea para tratar este ejercicio sólo después de haber dominado el aire libre en cuclillas a pie sin Bosu. Asegúrese de continuar respirando regularmente como usted se resuelve.
Modificaciones
Puede modificar este ejercicio para incluir otros elementos beneficiosos, así, si quieres. Insertar un salto hasta el retorno a la posición de pie para dar a sus pies una mayor práctica de la agilidad y trabajar otros músculos también. Usted también puede hacer otros ejercicios, sentado en el Bosu en contraposición a la crisis, si lo prefiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario