Después de deshacerse de los kilos de más, una de las cosas más difíciles que tendrá que hacer frente a es ser capaz de mantener su peso. Sin embargo, si usted es disciplinado y capaz de controlarse a sí mismo correctamente, usted puede mantener su peso estable. El monitoreo es necesario, ya que tiene que haber un equilibrio entre la ingesta de calorías y las calorías quemadas.
Vigilar la ingesta de calorías
La persona promedio ganará alrededor de una libra a la semana, si consume 500 calorías más de las que quema cada día. Una de las mejores cosas que puede hacer es mantener un diario de su ingesta diaria de calorías. Cada alimento contiene un cierto número de calorías, y usted tiene que encontrar, no importa si quiere mantener o perder peso.
Puedes encontrar el valor nutricional y calórico de la mayoría de los productos de supermercado con sólo mirar en la etiqueta del producto. Para los alimentos cocidos, por otro lado, puede que tenga que calcular la cantidad de calorías que contenía su propio. Sin embargo, numerosos libros de cocina tienen el número de calorías junto con cada receta. Además, una amplia gama de sitios como FitDay.com ofrecer calculadoras de calorías. Sólo tienes que seleccionar los ingredientes que se agregan a una receta y la cantidad requerida y encontrará la cantidad de calorías que contienen.
Realizar un seguimiento de las calorías quemadas
El ejercicio es una de las formas más eficaces para quemar las calorías que usted consume. Cada actividad física influye en el número de incendios en calorías mayor o menor medida, dependiendo de la duración y la intensidad. Por ejemplo, una persona con 120 libras quemará entre 115 y 178 calorías, si camina durante media hora y 346 calorías, si juega balonmano para la misma cantidad de tiempo.
Usar calculadoras para mantener el peso
Calculadoras calorías más complejas también pueden ayudar a determinar la cantidad de calorías que necesita para mantener su peso. Estas calculadoras de calorías objetivo se desarrollan principalmente para averiguar la cantidad de calorías que necesita para comer o quemar con el fin de alcanzar el objetivo de peso. Sin embargo, también pueden utilizarse con éxito para el mantenimiento del peso. Los parámetros necesarios para proporcionar las calorías objetivo son:
Edad
Altura
Sexo
Peso actual y la meta
Nivel de actividad
Fecha tope
La edad, la altura y el género son necesarios como hombres y mujeres de diferentes edades tienen diferentes necesidades en términos de objetivos de calorías. El nivel de actividad está determinada por su estilo de vida y puede tener los siguientes valores:
Sedentario
Actividad leve
La actividad moderada
Muy activo
De acuerdo con el tipo, la duración y la intensidad de su actividad física diaria, usted tendrá que elegir uno de estos valores. Después de seleccionar todos los parámetros, se encuentra la cantidad de calorías que necesita cada día para mantener su peso constante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario