Una vida sexual saludable puede significar algo más que una relación sólida. De hecho, cada vez más mujeres están empezando a hablar de los beneficios para la salud y la pérdida de peso que vienen con una gran vida sexual. Aunque conectada de alguna forma, todos los beneficios probados no necesariamente provienen de un acto directo de hacer el amor en sí, aunque sin duda hay algunos beneficios que están conectados directamente.
Beneficios vinculados directamente
Una vida sexual sano significa más calorías quemadas durante una semana, lo cual contribuye a su cuenta de resultados (sin doble sentido) cuando se trata de perder peso. De hecho, tener relaciones sexuales tres o cuatro veces a la semana y ser un participante activo en el proceso puede proporcionar un déficit calórico significativo. Lo creas o no, el sexo también puede ayudar a construir la fuerza y ??el tono en zonas como muslos, glúteos y brazos.
Hacer el amor en una base regular es también una buena manera de practicar sus técnicas de respiración que lo creas o no, se pueden utilizar cuando se trabaja fuera. Es fácil olvidarse de respirar cuando se ejerce a sí mismo durante el ejercicio y durante las relaciones sexuales, lo que hace que sea una razón perfecta para practicar más a menudo.
Beneficios indirectamente vinculados
Además de la pérdida de peso y beneficios para la salud que se experimentó, obviamente debido a una vida sexual sana, hay algunos beneficios vinculados de una manera que nunca podría haber pensado. Por ejemplo, un aumento de la resistencia puede atribuirse únicamente a su régimen de aplicación, pero si tienes una vida sexual sana, lo más probable es que algunos de resistencia puede atribuirse.
Porque el sexo alivia el estrés y tiende a aumentar la inmunidad, un mejor rendimiento durante el entrenamiento se puede esperar y lo más probable es que no se va a enfermar con tanta frecuencia como antes. Otro de los beneficios que pueden inmediatamente no estar directamente vinculado a una vida sexual sana es mayor autoestima. Más autoestima puede hacer que sea más fácil cumplir con un plan de alimentación saludable de forma regular, que a su vez, se beneficiará enormemente si usted está tratando de perder peso.
Una vida sexual sana ofrece muchos beneficios, no sólo para bajar de peso. Puede ayudar a reducir las probabilidades de cáncer de próstata en los hombres, puede proporcionar mayor intimidad entre una pareja y tiene capacidad para hasta las personas más gruñón elevar las hormonas del sentir bien después de tener sexo. Incluso puede ayudar a reducir el dolor en los hombres y las mujeres, para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, dolor de espalda dolor de la artritis y dolores de cabeza.
Inicialmente, tratando de identificar los beneficios de su vida sexual puede parecer abrumador. Es más que probable que ya se esfuerzan por ser más saludables que puede estarlo, muchas cosas pueden contribuir a su éxito de pérdida de peso. Sin embargo, si usted está teniendo relaciones sexuales varias veces a la semana, no hay duda de que usted puede contribuir al menos parte de su éxito al hombre en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario