El aumento de peso puede afectar mucho más que la salud de una persona y que pueda afectar sus finanzas también. El dinero es, probablemente, el más lejano en la mente de una cosa persona cuando se trata de perder peso. Ellos no se dan cuenta de cuánto dinero se gasta en productos, equipos de fitness y las dietas de moda. La próxima vez que usted gana algunos kilos de más, tenga en cuenta la cantidad de dinero se toma de sus finanzas para bajar de peso.
Equipo
Equipo de ejercicio puede costar miles. Grandes equipos como caminadoras y gimnasios no sólo ocupan espacio, se llevan la cartera. Una buena cinta de correr es entre $ 500 y $ 1,500. Vienen con todo tipo de temporizadores especiales y algunos vienen con complementos como brazaletes y cuenta paso.
Trate de encontrar una estera en la venta. Aunque los recursos adicionales son grandes, es mejor encontrar un tapiz rodante tradicional. Compruebe avisos clasificados también. Una gran cantidad de personas que utilizan lugares como Craigslist y eBay para vender equipo que no utiliza o necesita más. Pero antes de comprar uno de estos productos, asegúrese de que vale la pena lo que están vendiendo para eso. Haga su tarea y ahorrar su dinero.
Centro Corporativo
Academias están por las nubes, pero el problema comienza cuando la persona nunca usa. Si usted elige utilizar el gimnasio como una manera de perder peso, hacer un pago según el plan. Sirve de ayuda si usted decide saltar entrenamientos o perder el interés en el gimnasio. La forma mejor y más barata para bajar de peso es hacerlo de la manera antigua. Compre un par barato de pesas o aeróbicos DVD y planificar su entrenamiento de esta manera. Se ahorra dinero, agravación y no quedar atrapado en empresas costosas.
Las dietas de moda
Las dietas de moda y las píldoras milagrosas incluyen bebidas. Se comprometen a ayudar a perder mucho peso en menos tiempo. Sin embargo, por lo general no trabajan solos o en absoluto. Busque productos que se utilizan en aperitivos o planes de comida. En lugar de pagar tanto por una pérdida de peso batido de marca, comprar genéricos en lugar. Ellos tienen el mismo tipo de minerales y nutrientes y, de las marcas más famosas proveen los mismos resultados.
Snacks
Guardar tus finanzas comienza con su lista de compras. Antes de llenar la cesta con papas fritas, galletas y refrescos, buscar mejores alternativas. Hay un montón de bocadillos saludables que prueban grandes, ayudan a mantener el peso y el costo mucho menor. Si usted es una persona que debe tener el chocolate, y luego buscar bocadillos que son bajos en calorías y grasa. Usted encontrará una gran variedad de bocadillos saludables que saben mejor que bocadillos regulares con la mitad de calorías. Los productos tales como barras de cereales y pastelitos vienen en una variedad de sabores. Enumeran las calorías, grasas y carbohidratos justo en la etiqueta.
Ahorre aún más dinero haciendo sus propios bocadillos saludables y deliciosos. El mejor lugar para encontrar las mejores recetas en línea. El Internet es una gran cantidad de información. Muchos son gratis y no limitar su situación financiera. También utilice sitios web de salud. Estos sitios tienen diferentes secciones, que ofrece consejos sobre la comida y las ideas de aperitivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario