viernes, 14 de febrero de 2014

¿Cómo puede ser la motivación de sus hijos la pérdida de peso ¿Cómo puede ser la motivación de sus hijos la pérdida de peso

La motivación es uno de los factores más importantes cuando se trata de la pérdida de peso del niño. La obesidad en los niños es un caso que se está volviendo más común en todo el país, por lo que si usted tiene niños que tienen sobrepeso, es justo que usted esté dispuesto a perder esos kilos de más. Por desgracia, lo que los niños pierden el peso no es una tarea fácil. Para las personas mayores como adolescentes y adultos, es más fácil de encontrar la motivación para bajar de peso, cómo llegar a ser más atractivo físicamente o disminuir el riesgo de enfermedades crónicas. Los niños, en cambio, están menos preocupados por las apariencias y las enfermedades. Entonces, ¿cómo se puede motivar a perder peso? Aquí están algunas maneras que usted puede ser la motivación de su pérdida de peso infantil.

Utilice recompensas

Si sus hijos son muy pequeños, así que puede que tenga que utilizar el sistema de recompensa si usted quiere ayudar a perder peso. Los niños que van a la escuela preescolar o primario a menudo son educados en la escuela el uso de recompensas. Se trata de cómo los educadores conseguir que participan más en el aula o para estar en el buen comportamiento en todo momento. Si desea ayudar a sus hijos a perder peso, entonces usted puede tener que utilizar la misma técnica. Comience por decirle a sus hijos los beneficios reales de la pérdida de peso. Se adhieren a los beneficios que podrían apelar a sus hijos, cómo ser capaz de jugar en forma activa de deportes con sus amigos. Entonces les ofrecen recompensas para todos los esfuerzos posibles para llevar a cabo con éxito la pérdida de peso. Las recompensas no tienen que ser grandes y costosos, ya que es algo que los niños disfrutarán. Ejemplos de recompensa puede ser tan simple como un viaje al parque de diversiones, una fiesta de pijamas, un nuevo videojuego o ver una película de su elección.

Consiguelas físicamente activo

Gracias a Internet, los videojuegos y la televisión, los niños de hoy son mucho menos activas físicamente que los niños hace décadas. De hecho, un estudio de la British Broadcasting Corporation mostró que un niño promedio de hoy es cada vez menos y menos activos físicamente que una persona jubilada de edad avanzada. Proporcionar la motivación para bajar de peso para sus hijos, es importante que encuentre una actividad que disfrutan. Esto puede significar para experimentar una variedad de deportes, juegos y otras actividades físicas que usted puede encontrar uno que sus hijos están interesados ??en Mejor aún, hacer una actividad para toda la familia. Senderismo, bicicleta y juegos de deportes como el béisbol y el fútbol son todas ideas divertidas. Si su hijo prefiere las actividades que puede hacer por sí sola, tal vez las actividades individuales como el karate y natación será de interés para él.

Vuelva a colocar la comida chatarra de Alimentación Saludable

Una de las principales razones por las que muchos niños tienen exceso de peso hoy en día se debe a que la mayoría de ellos creció en una dieta poco saludable de la comida chatarra, como la comida rápida y bocadillos negocio. Como padre responsable, es su deber de alimentar a sus hijos alimentos que son nutritivos y no sólo conveniente. Retire todos los dulces y la comida chatarra de su casa y reemplazarlos con opciones más saludables. Es una idea aún mejor para que sus hijos para ayudar a preparar la comida sana. Por ejemplo, conseguir su ayuda en la mezcla de frutas para los smoothies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario